ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Mujeres en Consejo de Movilidad y Transporte AMB

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Claudia Lucía Ramírez Carreño, directora de Mujer y Equidad de Género de Floridablanca, ha sido elegida representante de las mujeres en el Consejo de Movilidad y Transporte del Área Metropolitana de Bucaramanga.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La directora de Mujer y Equidad de Género de Floridablanca, Claudia Lucía Ramírez Carreño, fue elegida como representante de las mujeres ante el Consejo de Movilidad y Transporte del Área Metropolitana de Bucaramanga (AMB).

En la fotografía De izquierda a derecha: Claudia Johana Serrano, enlace del AMB de Mujer y Movilidad; Olga Gutiérrez, secretaria de Desarrollo Social de Piedecuesta; Andrea del Pilar Sánchez, coordinadora de Mujer y Familia de Girón; Rosemberg Sanabria Vesga, director del AMB; Mónica Zambrano Jaimes, enlace Mujer de Bucaramanga y Claudia Lucía Ramírez Carreño, directora de Mujer y Equidad de Género de Floridablanca.

Más reciente

¿Qué está pasando en UBA?

¿Qué está pasando en UBA?

Por: Darwin Vargas ¿Qué está pasando en la UBA? Le preguntan al subsecretario Se mueren los animales Pues no le brindan buen trato Denuncian los concejales Pues la comunidad se queja Mientras el secretario responde “es que recursos no quedan” Se necesitan los recursos Y vigilancia de la alcaldía Para