ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Jornada para definir clasificados en Manzanares

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Torneo de fútbol sub 40, en su tercera fecha, tuvo 16 goles anotados. El equipo Aguardiente Antioqueño-El Gran Combo lidera invicto con 9 puntos, clasificando para los cuartos de final. La próxima fecha será el 3 de febrero.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Torneo de Fútbol de Las Estrellas Sub 40. 16 goles se anotaron en la tercera fecha del Torneo de futbol sub 40 que se juega en la Cancha del Barrio Manzanares. Una jornada que dejó prácticamente los equipos clasificados para los cuartos de final de este importante evento.

Una de las goleadas de la fecha la realizó el onceno de Aguardiente Antioqueño-El Gran Combo que goleó 5-1 a su rival de turno Pristel. Las anotaciones para los ganadores estuvieron a cargo de Leonardo Ramírez en tres oportunidades y de German Vargas, junto a Milton Jiménez.

Con este resultado, Aguardiente Antioqueño- El Gran Combo es líder y se mantiene invicto con 9 puntos, puntaje que le asegura su clasificación y lo señala como uno de los favoritos al título final.

Otros resultados y nueva fecha

En otros encuentros, Squadra Copower Ltda. dio buena cuenta de su rival y ganó 2-0 a Abacaxi con tantos convertidos por Oscar Delgado. Por su parte, UTS-Vivero Cañaveral-Comfimed se deshizo de igual forma de Campo Hermoso-Móviles García- Relojes W con 2 goles de Wilson Pérez.

En otro compromiso, Hecho en San Gil-Clínica San Luis propinó otra la goleada de la jornada sabatina al golear 6-0 a Ferretería El Arca. Los goles fueron obra de Magno Gregorio Espinel en 4 oportunidades, sumados a las anotaciones de German Reyes y José Loba, situación que lo deja cerca de clasificarse para la ultima fecha.

La cuarta y última fecha se jugará este sábado 3 de febrero con los siguientes compromisos:  A las 11:00 a.m. Campohermoso-Móviles García-Relojes W se enfrenta a Pristel-Selección San Gil. Desde la 1:00 p.m., Squarda Copower Ltda. Se juega sus posibilidades ante Ferretería El Arca.

Sobre las 3:00 p.m., Unidades Tecnológicas de Santander jugará ante Vivero Cañaveral-Confimed. La jornada sabatina se cierra desde las 5:00 p.m. con el partido entre Hecho en Colombia-Clínica San Luis ante Inmobiliaria AM&G.

La tabla de goleadores la encabezan Oscar Delgado de Squadra Power, Leonardo Ramírez de Aguardiente Antioqueño-El Gran Combo y Gregorio Espinel de Hecho en Colombia-Clínica San Luis con 4 goles. La Valla Vencida la encabeza Hernando Jordán de Squadra Copower, quien no ha recibido goles.

Más reciente