ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Atlético Bucaramanga visita la casa de los ´Jaguares´

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Atlético Bucaramanga se enfrentará a Jaguares de Córdoba en su tercer partido de la Liga BetPlay 2024, buscando su primer triunfo de la temporada. El equipo, bajo la dirección de Rafael Dudamel, ha contado con la incorporación de 17 nuevos jugadores.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Tercera fecha de la liga BetPlay. Una jornada para los ´Búcaros´ con la necesidad de un buen resultado, al no haber alcanzado en sus dos salidas anteriores el triunfo que esperan los seguidores del club. Juego desde las 6:10 p.m. en el estadio Jaraguay de Montería.

En su tercer partido oficial de la temporada 2024, Atlético Bucaramanga juega esta tarde noche ante Jaguares de Córdoba en la ciudad de Montería. Luego de sus juegos ante Atlético Junior en Barranquilla con resultado en contra y el empate ante Millonarios como local, los dirigidos por Rafael Dudamel van tras un buen resultado que deje en el olvido las incertidumbres y dudas de sus hinchas.

Con la llegada de 17 nuevos jugadores y el comienzo de la Liga ante los campeones de los dos torneos anteriores, son factores que se deben tener en cuanta al momento de analizar los dos resultados presentados.

La adaptación al nuevo sistema táctico y estratégico, los nuevos movimientos futbolísticos en el terreno de juego, junto a la asimilación de lo que quiere mostrar el cuerpo técnico en tan corto tiempo, juegan un factor perjudicial ante la premura del tiempo entre fecha y fecha.

Pero eso era conocido por el profesor Rafael Dudamel, quien sobre la marcha y con la solidaridad de sus jugadores, realizó un buen compromiso ante Atlético Junior y un partido escaso de oportunidades, demasiado táctico y poco agradable para la retina de los espectadores ante Millonarios.

Declaraciones y nomina

Por ello, ante Jaguares la necesidad de un buen resultado casi que es una obligación para mostrar que se tiene nomina para conseguir el objetivo trazado en el primer semestre.

“Trabajamos de gran manera y la receptividad de los jugadores a los conceptos de lo que queremos como equipo me dejan satisfecho… conocemos el deseo de los hinchas de conseguir pronto los buenos resultados y ante Jaguares podría ser el comienzo… es lo que soñamos”, comentó el director técnico Dudamel.

En la nomina viajera a la capital de Córdoba la integran: Aldair Quintana, Carlos Henao, Fabry Castro, Fabian Sambueza, Jefferson Mena, Fredy Hinestroza, Aldair Zarate, Estéfano Arango, Emerson Córdoba, Aldair Rodríguez, Camilo Mosquera, Carlos Romaña, Ricardo Márquez, Santiago Jiménez, Luis Vásquez, Juan Rodríguez y Jhon Córdoba.

La Dimayor nombró como árbitro central al colegiado Nicolás Gallo de Caldas. Como Asistente Uno estará Javier Zemanate del Huila y como Asistente Dos, Johan Castro de Bogotá. El cuarto arbitro será Eder Vergara de Córdoba.

Más reciente