ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

‘Petro NO merece el nobel paz’

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El presidente colombiano Gustavo Petro ha sido nominado al Premio Nobel de la Paz, una decisión que ha dividido opiniones entre políticos y congresistas. Mientras algunos aplauden el reconocimiento, otros como la excandidata Ingrid Betancourt, lo critican duramente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Dice excandidata Ingrid Betancourt. Tras conocerse la nominación al Premio Nobel de Paz del presidente Gustavo Petro, congresistas y otros actores políticos opinaron sobre esta postulación del diputado de Noruega, Rasmus Hansson, quien consideró que las intenciones de Paz del jefe de Estado son una “inspiración para el mundo”.

El representante del Pacto Histórico Alejandro Ocampo consideró que es “muy importante que haya personas en el mundo que puedan ver la labor que hace el presidente Petro en Colombia. Creo que es un espaldarazo para el país que nominen al presidente al Nóbel de Paz.

Sin embargo, la excandidata presidencial Ingrid Betancourt mostró su rechazó en sus redes sociales: “¿El Nobel a Petro? Quien destruyó el proceso de Paz del otro Nobel colombiano... suena absurdo. Si le sumamos el apoyo de Petro a los más violentos como Irán, Venezuela y los terroristas de Hamas, entonces el diputado noruego está loco”. A las críticas también se sumó el director del partido Salvación Nacional, Enrique Gómez. “¿Premio Nobel de Paz para Petro? Colombia no se puede dejar distraer con pendejadas. Petro está entregando el país a los violentos y a los corruptos, formando y definiendo una alianza con los peores dictadores del mundo como Maduro, Putin y los Castro”, indicó.

Más reciente