ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Puntualidad de funcionarios fue recompensada en Floridablanca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El alcalde de Floridablanca, José Fernando Sánchez Carvajal, premió la puntualidad de los primeros diez funcionarios que llegaron a trabajar el 1 de febrero de 2024, regalándoles bonos adquiridos con su primer sueldo. El alcalde planea repetir estas sorpresas para fomentar la puntualidad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Por sorpresa Alcalde repartió su primer salario

Ser puntuales al llegar a trabajar puede convertirse en motivo de reconocimientos y eso fue lo que hizo el Alcalde de Floridablanca, con sus funcionarios que arriban antes de la hora de ingreso a sus labores.

Este jueves 1 de febrero de 2024, el alcalde de Floridablanca, José Fernando Sánchez Carvajal, llegó al Palacio Municipal a las 6:45 de la mañana para recibir y premiar la puntualidad de los primeros 10 funcionarios que ingresaron a cumplir sus labores.

El reconocimiento para los trabajadores de la administración municipal fue a través de bonos, en los cuales se invirtió el primer sueldo del Alcalde Sánchez Carvajal, quien decidió premiar a sus funcionarios a quienes les demostró que ’ser puntual paga’.

Así las cosas, los trabajadores de la alcaldía, Betty Durán Ortiz, Guillermo Cardozo y Jorge Larrota Velásquez, fueron tres de los servidores que recibieron un incentivo. “El orden inicia por casa y por eso es que tenemos que dar ejemplo. Nosotros nos debemos a la comunidad. Planteamos la recuperación de la ciudad y posterior a ella iniciamos la etapa de ordenarla. La Administración no soy yo, son ustedes, los funcionarios”, expresó el Alcalde.

Sin avisos previos

Con su primer sueldo, el mandatario adquirió los bonos en diferentes establecimientos comerciales locales con el propósito de incentivar, a la vez, la economía de la ciudad.

Durán Ortiz, funcionaria de la Alcaldía, aseguró que en sus 32 años como servidora pública nunca había recibido un reconocimiento por su puntualidad. “Es el primer mandatario que tiene un detalle con los que siempre cumplimos. Muchísimas gracias al señor Alcalde por estar pendiente de los funcionarios”.

Por su parte, Larrota Velásquez, funcionario de la Secretaría de Educación, manifestó que todo comienza por ser organizado en la entrada a trabajar, cumplir un horario y se complementa con los objetivos laborales que cada uno tiene asignados.

El mandatario de los florideños anunció que, con el propósito de seguir con este tipo de motivaciones a hacia los trabajadores del municipio, este tipo de actos, de su parte, volverán a realizarse sin previo aviso y en fechas al azar, para que esto sea un motivo para que los funcionarios se acostumbren a la puntualidad.

Más reciente