ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Hombre acosó a su ex pareja y hasta la robó en Floridablanca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una mujer en Floridablanca denuncia a su ex pareja por violencia intrafamiliar luego de que irrumpiera en su casa, agrediéndola físicamente y robándole. Pese a que el agresor no fue capturado, la mujer ha denunciado el caso a la Fiscalía.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una residente del barrio San Bernardo en Floridablanca vivió momentos de terror el pasado sábado, cuando su expareja ingresó a su vivienda en una motocicleta y la agredió física y verbalmente. La víctima denunció un grave caso de maltrato intrafamiliar.

La mujer, quien compartió más de 12 años de su vida con el agresor, relató que la relación terminó de manera conflictiva, y desde entonces, él la perseguía y la agredía. "Siento temor porque me veo como un futuro feminicidio, no quiero ser una cifra más", expresó la afectada.

El pasado fin de semana, el hombre irrumpió violentamente en la vivienda de la mujer, derribando la puerta principal y rompiendo los vidrios de las ventanas.

Una vez dentro, la golpeó, aunque esta vez los golpes no fueron de gravedad. Además, le robó tres millones de pesos que estaban cerca del televisor y arrojó el electrodoméstico al suelo.

La situación se tornó aún más delicada cuando el agresor amenazó a la mujer con un arma blanca, advirtiéndole que la próxima vez la utilizaría. La víctima, visiblemente angustiada, relató que el hombre la golpeó, la pateó y la estrelló contra una pared.

Afortunadamente, la oportuna intervención de la Policía evitó que la violencia intrafamiliar pasara a mayores. A pesar de que el agresor no fue capturado en flagrancia, la mujer ha presentado una denuncia ante la Fiscalía por los delitos de violencia intrafamiliar, robo y daño en bien ajeno.

El caso está siendo atendido por el programa de Patrulla Púrpura de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, que busca brindar atención a la víctima y judicializar al agresor. La mujer hizo un llamado a otras mujeres para que no permanezcan en silencio y denuncien el maltrato, con el objetivo de prevenir casos de feminicidio.

Más reciente