ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Una decisión de amor en el reciente éxito de Juan Palau

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El cantante bogotano Juan Palau presenta su canción “Tóxica”, una nueva etapa en su carrera musical que narra una relación amorosa con elementos del género urbano. Aunque la canción etiqueta la relación como 'tóxica', busca cambiar la connotación negativa asociada con este término.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

“Tóxica”. La palabra “Tóxica” está de moda, hoy en día es usada con frecuencia al referirse a las diversas relaciones interpersonales y más cuando de afecto se trata. Es habitual verbalizar las emociones o comportamientos no tan empáticos con el término y normalizar el lenguaje como una nueva forma de relación.

Según medios especializados en relaciones sentimentales, las mujeres ‘tóxicas’ dejan huella en sus parejas y son las protagonistas en esta nueva canción de Juan Palau.

Uno de los pioneros del género urbano en la ciudad de Bogotá; Juan Palau quemó todas las emociones que provocan esas relaciones en su nueva canción ‘Tóxica’, una forma de quitarle la connotación negativa de la palabra y relacionarla con la elección, esa decisión de amor que se toma al compartir parte de la vida con una persona, aceptando sus actitudes y virtudes.

“Tóxica” además de contar con el beat de reggaetón, que nos transporta a la vieja escuela, es el primer tema que marca una nueva etapa en la carrera artística de Palau, involucrando elementos del género que lo motivó a iniciar en la música con el dúo “Revolver”.

El tema que fue producido por Mauro Dembow, Alex The Big Pieces y John El Intocable, cuenta con un videoclip filmado en la ciudad de Medellín que nos remonta al ambiente de los años 2.000 y relata una historia, en medio de la nostalgia de la época, en la que sin importar las diversas situaciones que atraviesan, Palau termina eligiendo a su ‘Tóxica’, esa que le encanta y disfruta tener en su vida.

Juan Palau, continúa alternando su pasión y entrega por la música con la actuación, después de su primer papel protagónico en la pantalla grande de Centroamérica, Palau se prepara para recibir nuevos perfiles y estilos de personajes que reten su capacidad camaleónica e histriónica de capturar a los seguidores de la pantalla chica y las tablas.

"Tóxica” se encuentra disponible en plataformas digitales.

Más reciente