ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Joven fue arrastrado por la corriente del río Fonce

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Johan Stiven Martínez Mosquera, de 20 años, desapareció mientras se bañaba en el río Fonce, cerca de El Socorro, Santander. A pesar de la disminución del caudal debido a El Niño, una corriente fuerte arrastró al joven. La familia pide ayuda para encontrarlo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La angustia y la preocupación han invadido a la familia de Johan Stiven Martínez Mosquera, un joven de 20 años de edad, que desapareció ayer jueves 1 de febrero mientras se bañaba en el río Fonce, cerca del puente Baraya, en el sector de Berlín, jurisdicción de El Socorro, Santander.

Según el relato de un familiar, Johan Stiven salió de su vivienda con un grupo de amigos para disfrutar de un baño en el río. A pesar de que el caudal del río ha disminuido debido al fenómeno de El Niño que afecta la región, una corriente fuerte arrastró al joven.

A pesar de los esfuerzos de uno de sus amigos por rescatarlo, la fuerza del río se lo llevó sin dejar rastro.

"Tenemos la remota esperanza de que siga con vida, pero igual, si no es así, pedimos ayuda para encontrar el cuerpo", expresó un familiar visiblemente afectado.

Antes de su desaparición, Johan Stiven se había tomado una foto del sector donde fue arrastrado por la corriente. Un turista que practica apnea y pesca con arpón comentó en redes sociales que debajo del puente Baraya hay un pozo profundo, lo que complica aún más la búsqueda.

La familia ha solicitado el apoyo de las autoridades locales, incluyendo bomberos, Defensa Civil, la Policía y otros organismos de rescate, para llevar a cabo la búsqueda y rescate del joven desaparecido.

También hacen un llamado a la comunidad, especialmente a los pobladores de la cuenca del río Fonce y Suárez, así como a pescadores y areneros, para que estén alerta y reporten cualquier información relevante a las autoridades.

La comunidad de El Socorro y poblaciones vecinas se une en solidaridad con la familia de Johan Stiven, esperando que las labores de búsqueda logren encontrar al joven y brindar consuelo a sus seres queridos en este difícil momento.

Más reciente

Hay que construir cultura

Hay que construir cultura

Cuando yo era un pelado de bachillerato me gustaba leer a la lata de cuantas carajadas cayeran a mis manos, pero claro que, con sumo agrado, a Emilio Salgari, a Jack London, a Julio Verne, y las columnas de Alfonso Castillo Gómez de El Espectador, entre otros. Y biografías de

Macabro sistema de las EPS en salud

Macabro sistema de las EPS en salud

No es una novedad las constantes protestas por el paupérrimo servicio dado por las EPS a los usuarios en salud, donde increíblemente se da una constante para ser atendidos como el paciente merece, si no es con una tutela la salud en Colombia no opera, solo basta con ver las

El valor del duelo

El valor del duelo

Por: Jimmy Fortuna* Afortunadamente, los libros siguen cumpliendo su sagrada misión: acompañar a los seres humanos en sus diferentes etapas y momentos de sus vidas, no solo como amigos de viaje, sino como compañeros que invitan a la reflexión de aquellos temas, infortunadamente, convertidos en tabúes, pero, que, curiosamente, son