ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Se definen semifinalistas en Copa de Campeones

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Hoy se definen dos cupos para la segunda ronda de la Copa de Campeones en El Bueno. Estación de Servicio San Antonio y las UTS ya están clasificados. Financiera Comultrasan, Universidad Industrial de Santander y Club Deportivo AFP aspiran a clasificar.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Tres partidos y solo dos cupos en El Bueno. Tres partidos se juegan hoy sábado en la Copa de Campeones. La cita del balompié define los dos últimos cupos para la siguiente fase del reconocido certamen del fútbol de veteranos. Es la quinta jornada de la primera ronda.

Estación de Servicio San Antonio lidera el certamen con 10 puntos y ya tiene su tiquete a la siguiente instancia del evento. Para las Unidades Tecnológicas de Santander -UTS-, con 9 unidades es otro de los ya clasificados.

De los otros oncenos que compiten, tres tiene la posibilidad de lograr el par de asignaciones para la siguiente ronda. Financiera Comultrasan y Universidad Industrial de Santander, ambos con seis puntos, junto a Club Deportivo AFP de Barrancabermeja con cinco puntos sueñan con seguir en la brega por el título.

La escuadra de Santis con cero puntos es el único eliminado del evento que se desarrolla los días sábado en la popular cancha de El Bueno. Jugadores como Adrián Bernasconi, Javier Cervantes, Oscar Aguilar, Winston Gómez, Leiner López, Alex Luna, Roy Davinson, Jimmy Salcedo, Edwards Jiménez, Edison Pinzón  y Luis Gabriel Rey, son algunos de los destacados jugadores.

Definitiva jornada

Los tres juegos programados para la vespertina jornada de hoy sábado comienzan con el compromiso a partir de las 12:00 m, entre San Antonio ante Santis, este ultimo equipo que se despide del evento.

Desde las 2:00 p.m., Financiera Comultrasan se juega el ´todo o nada´ ante el ya clasificado equipo de las Unidades Tecnológicas de Santander. La jornada culmina con el partido entre La Universidad Industrial de Santander ante Deportivo AFP, desde las 4:00 p.m., ambos rivales con posibilidades de seguir en el torneo.

Más reciente

Nueva derrota de Real Santander

Nueva derrota de Real Santander

Equipo no logra hilvanar su propuesta futbolística. En la cuarta fecha del Torneo BetPlay, Real Santander no logró lo presupuestado por el director técnico Oscar Álvarez al caer 0-4 ante Deportes Quindío en el estadio Centenario de Armenia. Las desconcentraciones en zona defensiva, sumado a los pocos aciertos del mediocampo