ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Final XVIII Torneo de Corfugranadinos

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Torneo de Fútbol de Corfugranadinos, organizado por la Corporación de Futbolistas Recreativos Senior Master, se jugará en el barrio Nueva Granada este domingo 4 de febrero. Los espectadores que adivinen el marcador de cada partido recibirán 100.000 pesos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En el barrio Nueva Granada. El Torneo de Fútbol de Corfugranadinos, que organiza la Corporación de Futbolistas Recreativos Senior Master mayores de 40 años, donde se reúnen los amigos del balón en el barrio Nueva Granada y quienes han dejado huella en el balompié aficionado de Bucaramanga y Santander, juegan la gran final del evento este domingo 4 de febrero.

El balón comenzará a rodar en la polvorienta cancha de este popular sector, ubicado en la ladera sur de la vía Bucaramanga- Girón en cercanías al barrio La Salle, con el juego por el tercer lugar entre Amigos NG-Peces de La Sabana ante Multisistemas MD, pactado para las 8:00 a.m.

El juego por el trofeo de campeón de la decimoctava edición del torneo tendrá su comienzo en el horario de las 10:00 a.m. en un esperado compromiso entre La 20 FC- Mensajería La 40 ante La Gran 16 FC. todo un clásico en el fútbol aficionado.

Detalle para los asistentes

Una decisión de los organizadores y directivos del torneo, como incentivo para los aficionados que se hagan presentes, fue la de entregar 100 mil pesos a los presentes que acierten el marcador en cada uno de los partidos. Solo habrá un aficionado ganador en cada compromiso.

“Ya son 18 torneos los que hemos celebrado, reunimos a los convivientes del barrio, y sectores aledaños, junto a otros equipos para contar con alto nivel de juego entre los participantes… es un torneo de amigos que quieren seguir practicando el deporte del fútbol”, señaló Arcenio Bohórquez, directivo de Corfugranadinos.

La primera edición de este torneo se cumplió en el año 2012. Cada año se cumplen dos eventos, uno durante cada semestre. Varios de los oncenos participantes representan a una de las ´cuadras´ del barrio.

Más reciente