Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Esteban Louis presenta su sencillo “Ya lloré lo suficiente”

Esteban Louis presenta su sencillo “Ya lloré lo suficiente”

El cantante Esteban Louis, reconocido por su carrera con Los Tri-o, lanza su canción en solitario "Ya lloré lo suficiente". La canción es parte de su nueva producción "Romántico y Popular" y su video se grabó cerca de Bogotá. Louis planea visitar partes de Colombia y México este año.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Esteban Louis presenta su sencillo “Ya lloré lo suficiente”
Resumen con IA

El cantante Esteban Louis, reconocido por su carrera con Los Tri-o, lanza su canción en solitario "Ya lloré lo suficiente". La canción es parte de su nueva producción "Romántico y Popular" y su video se grabó cerca de Bogotá. Louis planea visitar partes de Colombia y México este año.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

En solitario. Luego de más de 20 años de carrera musical, de ganar tres premios Billboard a la música latina, varias nominaciones a los Latín Grammy y de conquistar corazones a nivel nacional e internacional, junto a la agrupación Los Tri-o, Esteban Louis presenta de manera oficial su canción en solitario, “Ya lloré lo suficiente”, tema que hace parte de su nueva producción titulada ´Romántico y Popular´.

Esta canción, compuesta por Esteban Louis, llega como un himno para aquellas personas que se enamoran, y que, aunque dan lo mejor en el amor, a cambio solo reciben dolor. Alejandro Badillo, bajista y arreglista colombiano, quien gracias a su trabajo junto a la agrupación Palo Cruzao, obtuvo un Latín Grammy en 2016, fue el encargado de la producción musical.

El video de “Ya lloré lo suficiente” se rodó a las afueras de Bogotá, bajo la dirección de Diego Rico y contó con la actuación de María Angélica García, señorita Cundinamarca 2022.

Durante este año Esteban Louis estará visitando varios lugares de Colombia y México para dar a conocer su nueva producción musical. Junto a Los Tri-o, el artista seguirá deleitando a su público con nuevas canciones.