ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Esteban Louis presenta su sencillo “Ya lloré lo suficiente”

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El cantante Esteban Louis, reconocido por su carrera con Los Tri-o, lanza su canción en solitario "Ya lloré lo suficiente". La canción es parte de su nueva producción "Romántico y Popular" y su video se grabó cerca de Bogotá. Louis planea visitar partes de Colombia y México este año.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En solitario. Luego de más de 20 años de carrera musical, de ganar tres premios Billboard a la música latina, varias nominaciones a los Latín Grammy y de conquistar corazones a nivel nacional e internacional, junto a la agrupación Los Tri-o, Esteban Louis presenta de manera oficial su canción en solitario, “Ya lloré lo suficiente”, tema que hace parte de su nueva producción titulada ´Romántico y Popular´.

Esta canción, compuesta por Esteban Louis, llega como un himno para aquellas personas que se enamoran, y que, aunque dan lo mejor en el amor, a cambio solo reciben dolor. Alejandro Badillo, bajista y arreglista colombiano, quien gracias a su trabajo junto a la agrupación Palo Cruzao, obtuvo un Latín Grammy en 2016, fue el encargado de la producción musical.

El video de “Ya lloré lo suficiente” se rodó a las afueras de Bogotá, bajo la dirección de Diego Rico y contó con la actuación de María Angélica García, señorita Cundinamarca 2022.

Durante este año Esteban Louis estará visitando varios lugares de Colombia y México para dar a conocer su nueva producción musical. Junto a Los Tri-o, el artista seguirá deleitando a su público con nuevas canciones.

Más reciente

Desmantelan laboratorio de clorhidrato de cocaína

Desmantelan laboratorio de clorhidrato de cocaína

Las fuerzas militares han dado un duro golpe al narcotráfico al desmantelar un gigantesco laboratorio para la producción de clorhidrato de cocaína en el departamento de Nariño, en la zona rural del municipio de Barbacoas. Este es un avance significativo en la lucha contra el tráfico de drogas en la