ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Milagro de Fe

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

"Milagro de Fe", una película colombiana que aborda el problema mundial del maltrato a la mujer, se estrena el 15 de febrero. La película, protagonizada por Daniela Trujillo y Andrés Toro, promete una reflexión significativa sobre la fe y el amor.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una reflexión en torno al flagelo del maltrato a la mujer

Daniela Trujillo y Andrés Toro como protagonistas, junto a un talentoso elenco, logran transmitir el mensaje conmovedor y edificante de la historia basada en la vida real, escrita y dirigida por el colombiano Ángel Manuel Ayllón.

El próximo jueves 15 de febrero llega a las salas de cine del país “Milagro de Fe”, una película escrita y dirigida por el colombiano Ángel Ayllón, con un poderoso mensaje que invita a reflexionar en torno al flagelo que no da tregua ni en Colombia ni en el mundo:  el maltrato a la mujer.

Esta nueva producción de Take One Productions es un drama conmovedor y edificante, impregnado de un mensaje profundo de fe y amor. El largometraje, protagonizado por los actores Daniela Trujillo, Andrés Toro, y otras destacadas figuras, promete sumergir al espectador en una experiencia cinematográfica que tocará las fibras más íntimas del público, dejando un mensaje de reflexión, perdurable y significativo.

Milagro de Fe visibiliza comportamientos latentes en la vida cotidiana, mueve la conciencia y abre una ventana más para que el público se una a esta conversación y se sume a la causa por la protección de los derechos de la mujer.

Cuando el poder de la adicción llega a la vida de una joven (Daniela Trujillo), ella es capaz de hacer lo que sea para sumergirse en el placer del vicio. Pero Jairo, su papá (Andrés Toro) y Lucas -su más leal amigo, un predicador con un oscuro pasado - (Hans Martínez) - darán hasta la vida para evitar que esto ocurra.

Así es la cruda realidad de Ángela, quien es engañada por su novio Jorge (Mike Moreno), para sacar de ella el mayor provecho posible. Por su parte, Jorge la obliga a vincularse a una iglesia solo para asaltarla, llevándola incluso a tocar fondo en “La Olla”, la peor zona de la capital de Colombia, llena de vicios, drogadictos y hampones.

Pero Jairo, Lucas y Samuel (Jesús Forero), un joven de la iglesia a quien Ángela le robó su corazón, se enfrentará al bajo mundo para salvarla del abismo en el que se ha sumido. Siempre acompañados de su amor como amigos y en especial de su fe.  ¡Necesitarán un verdadero milagro para lograr la difícil misión!

Más reciente