ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

´Mochoman´ compartió con Team Movistar del Tour Colombia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Juan José 'Mochoman' Florián, ex-soldado colombiano y destacado ciclista de paracycling, recientemente rodó con el Team Movistar en Boyacá. Florián, quien sufrió graves lesiones por un paquete explosivo, encontró la competencia y superación a través de las pruebas en paracycling.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El antioqueño Juan José Florián de 42 años nacido en Puerto Berrio, Antioquia y patrocinado por Movistar y a quien se conoce como ´Mochoman´, se dio el gusto de compartir con las estrellas del plantel como el español, Alejandro Valverde e integrantes que correrán el Tour Colombia 2024.

Florián es uno de los pilares de las pruebas del paracycling a nivel nacional e internacional. El 12 de julio de 2011, Florián, quien fue soldado profesional y perdió las dos manos, la pierna derecha y la visión del ojo derecho.

Las Farc dejaron frente a la casa de su mamá un paquete explosivo, luego de que ella se negó a pagar una ´vacuna´ extorsiva.  Duró 12 días en estado de coma inducido y al comienzo cayó en un estado de depresión, que, en su momento, superó con la práctica de la natación.

Estudió psicología, pero se dio cuenta de que le hacía falta la competencia y empezó a averiguar por otras disciplinas. Ahí encontró que en el ciclismo podía haber opciones.

Este lunes, ´Mochoman´ compartió y rodó en las carreteras de Boyacá con el Team Movistar que alineará con Nairo Quintana, Fernando Gaviria, Vinicius Rangel, Sergio Samitier, Iván R. Sosa y Albert Torres, en el Tour Colombia que comienza en Paipa este martes 6 de febrero.

Más reciente