ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Helicóptero Black Hawk del Ejército se estrelló en Antioquia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un Black Hawk del Ejército Nacional de Colombia se accidentó durante una misión de abastecimiento en Antioquia. La tripulación de siete personas está desaparecida, se desconocen causas del siniestro.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En la tarde del 5 de febrero, se reportó un accidente que involucra a un Black Hawk del Ejército Nacional, que había despegado desde la zona rural del municipio de Carepa, en la subregión de Urabá, Antioquia.

Aunque aún se desconocen las causas del siniestro, se informó que la aeronave estaba realizando una misión de abastecimiento y que siete personas formaban parte de la tripulación.

La aeronave se encontraba sobrevolando el área general de la base militar Binacional Cuti en Unguía, Chocó, y se inició la comunicación con autoridades en Panamá para verificar la situación.

Miembros de la Séptima División del Ejército Nacional se desplazaron al lugar del accidente para llevar a cabo labores de búsqueda y rescate de la tripulación.

Hasta el momento, no se dispone de información sobre el estado de salud de los ocupantes del Black Hawk.

Más reciente

¿Qué está pasando en UBA?

¿Qué está pasando en UBA?

Por: Darwin Vargas ¿Qué está pasando en la UBA? Le preguntan al subsecretario Se mueren los animales Pues no le brindan buen trato Denuncian los concejales Pues la comunidad se queja Mientras el secretario responde “es que recursos no quedan” Se necesitan los recursos Y vigilancia de la alcaldía Para

¿Subversión institucional?

¿Subversión institucional?

Por: Jaime Arrubla Por lo que ha venido pasando en Colombia pareciera conveniente que el Sr. presidente de la República recordase algunas cosas: la primera que ya no está subvertido contra el orden constitucional y legal de este país, eso es cosa de su pasado; fue reincorporado, amnistiado y colmado