ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Macabro hallazgo de dos cadáveres embolsados

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Dos hombres reportados como desaparecidos a finales de enero, David López Gaviria y Sebastián Quiceno Restrepo, fueron encontrados muertos en Medellín, sumándose a otros dos casos similares en el Valle de Aburrá este año.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Dos personas identificadas como David López Gaviria, de 28 años, y Sebastián Quiceno Restrepo, de 31 años, fueron encontrados sin vida según las autoridades en Medellín. Estas personas habrían sido reportadas como desaparecidas los últimos días de enero y no se habían tenido ninguna información.

López Gaviria, hallado dentro de unos matorrales de la vereda Peñolcito, en Copacabana a un costado de la autopista Medellín-Bogotá. La familia que se hizo presente en el lugar reconoció la vestimenta con la que había salido el ingeniero y que era la misma con la que fue encontrado muerto.

López Gaviria estaba desaparecido desde el 31 de enero y no se volvió a tener ningún rastro tras salir en su moto de alto cilindraje. El joven había acabado de regresar de EE.UU.

"El cuerpo de este ingeniero agroindustrial tenía una bolsa blanca en la cabeza que cubría el papel vinipel con el cual envolvieron su rostro", expresó una fuente policial.

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para realizar las labores judiciales correspondientes y establecer mediante el dictamen forense si se trata plenamente de David.

Por su parte, Sebastián Quiceno Restrepo, de 31 años, también fue hallado sin vida y luego de reportar su desaparición desde el 30 de enero. El hallazgo del cadáver fue en el corregimiento de San Antonio de Prado tras haber salido el 30 de enero de su casa en la vereda Las Camelias, en su carro particular y para nunca regresar

Con estos dos cuerpos ya son cuatro los hallados en envolturas o contenedores este año en el Valle de Aburrá, teniendo en cuenta que la semana anterior se registraron casos con dos mujeres y entre ellas a Isabella Mesa.

"El cuerpo sin vida del masculino fue encontrado dentro de un costal y tenía todas sus extremidades atadas", señala el informe de la Policía.

Más reciente

Acusan a director del Fondo Nacional de Estupefacientes de ascenso ilegítimo

Acusan a director del Fondo Nacional de Estupefacientes de ascenso ilegítimo

**Polémica en el Fondo Nacional de Estupefacientes por nombramiento cuestionado** David Curtidor Argüello, quien asumió la dirección del Fondo Nacional de Estupefacientes hace más de tres meses, es foco de controversia tras emerger acusaciones sobre la *legitimidad* de su nombramiento. Este organismo es esencial para la regulación de sustancias controladas