ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Colombia logra histórica remontada ante Luxemburgo en Copa Davis

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

En la Copa Davis, Colombia completó una remontada histórica contra Luxemburgo tras perder 0-2 en la primera jornada. Ganaron los tres partidos en la segunda jornada para lograr un marcador final de 3-2. Lucharán por clasificar a los Qualifiers de 2025 en septiembre.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Ahora buscará clasificar a Qualifiers 2025. Las cosas no se veían bien para los integrantes de Colombia, luego de la primera jornada en la Copa Davis ante su parde Luxemburgo. Luego de ir perdiendo 0-2 el viernes, en la jornada de cierre Colombia ganó los tres partidos y sentenció una remontada histórica.

Fue una jornada inolvidable en la historia de la Copa Davis. Colombia se impuso en una increíble remontada ante Luxemburgo por la ronda de Play-offs de Grupo Mundial I, luego de ganar los tres partidos de la segunda jornada y quedarse con el 3-2 en el marcador.

El día inició con el éxito de la dupla conformada por Nicolás Barrientos y Cristian Rodríguez, aunque con un poco de dramatismo, ya que se necesitaron tres sets para vencer a Alex Knaff y Chris Rodesch por 6-3, 6-7(1) y 6-1 en dos hora y 22 minutos.

Luego, fue el turno de Nicolás Mejía en el cuarto punto, quien se encontró con su mejor versión y logró una sólida victoria ante Alex Knaff por 6-3 y 6-2. De esta manera, llegaba la igualdad en la cancha del Club Bellavista Colsubsidio.

El partido definitivo

Por último, Adrià Soriano le dio el toque final de alegría a una jornada de Copa Davis épica. El jugador de 23 años se impuso ante Chris Rodesch por 6-3 y 7-6(5) para que Colombia volviera a remontar un 0-2 en este torneo por primera vez desde 1969, en aquel año ante Venezuela.

Con esta victoria, el Equipo Colombia Colsanitas jugará el próximo mes de septiembre el Grupo Mundial I de la Copa Davis, instancia donde luchará por clasificar a los Qualifiers de 2025.

Más reciente

Acusan a director del Fondo Nacional de Estupefacientes de ascenso ilegítimo

Acusan a director del Fondo Nacional de Estupefacientes de ascenso ilegítimo

**Polémica en el Fondo Nacional de Estupefacientes por nombramiento cuestionado** David Curtidor Argüello, quien asumió la dirección del Fondo Nacional de Estupefacientes hace más de tres meses, es foco de controversia tras emerger acusaciones sobre la *legitimidad* de su nombramiento. Este organismo es esencial para la regulación de sustancias controladas