ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Hallado otro extranjero muerto en Medellín y ya van cuatro este año

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Dakarai Earl Cobb, estadounidense de 47 años, fue encontrado muerto en su habitación en Medellín, Colombia, sin varias de sus pertenencias. Su muerte es la tercera de un estadounidense en Medellín en cuatro días. Las investigaciones continúan.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Después de dos días de estar desaparecido, los propietarios del cuarto en el que se hospedaba Dakarai Earl Cobb, de 47 años, se preocuparon por él y decidieron entrar a este espacio para buscar alguna evidencia. Apenas abrieron la puerta, se encontraron con que estaba muerto.

El hallazgo de este estadounidense se registró después de las 8:00 de la noche de este lunes 5 de febrero en la calle 47F con la carrera 89A, en el barrio Santa Lucía, occidente de Medellín.

“El señor llevaba un mes, nada más, y la alquilamos porque nos pidieron el favor porque venía a quedarse como un mes nada más. El señor no respondió más a la salida de la habitación y cuando lo encontramos, el señor estaba muerto”, manifestó el propietario de la vivienda donde estaba hospedado este norteamericano.

De acuerdo con las investigaciones judiciales, no le encontraron varias de sus pertenencias, como teléfonos celulares, pasaportes y tarjetas de crédito, por lo que se está avanzando en las indagaciones para esclarecer cómo se produjo la muerte, para lo cual los forenses de Medicina Legal están a cargo de hacerle la necropsia para establecer cómo ocurrió este fallecimiento.

La muerte de Earl Cobb es la tercera de un estadounidense que se registra en cuatro días en Medellín, luego de los dos casos sucedidos en Laureles y El Poblado.

Una de ellas es la de Anthony G. López, de 29 años, a quien encontraron sin vida dentro de un hotel ubicado en la circular 4 con la carrera 70, en el barrio Laureles, luego de que este hombre hubiera ingresado con una mujer a la habitación, la cual salió horas más tarde.

La otra fue la de Manley Mark Conlen, de 37 años, ocurrida en la calle 6 sur con la carrera 43A, en el barrio La Aguacatala, comuna 14 (El Poblado), luego de que cayera desde un piso 17 de un edificio donde tenía rentado un apartamento a través de la plataforma AirBNB.

Con estos hechos ya son cuatro las muertes de extranjeros en distintas circunstancias este año en Medellín, mientras que en todo e 2023 ocurrieron 31 casos con estos no migrantes, según los registros judiciales.

Más reciente

Se juegan las semifinales de la II Copa Rampint

Se juegan las semifinales de la II Copa Rampint

En la ´Bella Hija del Sol´. Con excelente organización y apoyo incondicional de la empresa barranqueña, la Copa Rampint interbarrios define quienes irán por el máximo torneo del certamen para los jóvenes de la categoría sub-12. Luego de la fase de grupos y de las tres rondas de eliminación directa,

Atlético Nacional sin director técnico

Atlético Nacional sin director técnico

Por amenazas a su familia renunció John Bodmer. La junta directiva del club ´Verde de la Montaña´ aceptó la renuncia del director técnico Jhon Jairo Bodmer este viernes, luego de que el estratega bogotano entregara su carta en la que dejaba su cargo a disposición. La dimisión de Bodmer surge