Resumen
esta jornada deportiva late al ritmo del mensaje #SoyTolerante, donde los niños, niñas y adolescentes participantes juegan representando con nombres de valores en sus equipos.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Campeonato Infantil Mixto ´Soy Tolerante´. En un emotivo y enérgico esfuerzo por fortalecer los valores y fomentar la tolerancia, la Policía Nacional en Bucaramanga a través del plan choque seguridad 360 y en colaboración con empresarios, la administración municipal y la comunidad en general, ha llevado a cabo un campeonato recreativo sinigual en la capital santandereana.
Este evento deportivo ha reunido a 20 equipos mixtos integrados por niños, niñas y adolescentes, representando a los diversos barrios del sector norte de la ciudad.
El corazón de esta jornada deportiva late al ritmo del mensaje #SoyTolerante, donde los niños, niñas y adolescentes participantes juegan representando con nombres de valores en sus equipos, convirtiendo cada partido en una manifestación de paz y unidad sin fronteras.
El objetivo primordial es crear espacios de sano esparcimiento mediante el deporte y, al mismo tiempo, inculcar valores esenciales en la comunidad y en especial en nuestros niños, niñas y adolescentes.
Incentivar valores
La comunidad del sector norte de Bucaramanga se une para incentivar estos valores como un paso importante hacia la reconciliación y una convivencia en tolerancia, respeto y armonía entre todos los habitantes.
Esta notable iniciativa está liderada por el señor Brigadier General José James Roa Castañeda, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, quien demuestra su compromiso con la seguridad, la convivencia y el bienestar de del futuro de Colombia cómo son la niñez y los adolescentes.
Cada niño, niña y adolescente que participa en este campeonato es un ganador, pues se les ha entregado uniformes, guayos y un balón, brindándoles las herramientas necesarias para continuar su desarrollo deportivo.
El mensaje de este evento es claro: los escenarios deportivos, educativos y demás entornos son territorios sagrados para nuestros niños, niñas y adolescentes, libres del flagelo de los estupefacientes. La paz, la tolerancia y el espíritu deportivo son los pilares de este emocionante encuentro de fútbol que transforma vidas y comunidades.