ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Feria a los pies de Bucaramanga con productos “hechos a mano”

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Feria Internacional del Cuero y del Calzado, Expoasoinducals Cuero 2024, se celebrará en Neomundo, Colombia, con más de 350 expositores. El evento busca aumentar la competitividad de los productores y empresarios del cuero y el calzado.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Llega Expoasoinducals Cuero 2024 a Neomundo

La primera Feria del Cuero y el Calzado, de las dos que realiza Asoinducals cada año, se apresta a abrir su exhibición del 2024 en Neomundo, en la más grande vitrina de esta industria en el oriente colombiano.

El departamento de Santander, en especial su capital Bucaramanga y el municipio de Floridablanca, han sido reconocidos a nivel nacional y mundial por la gran calidad de la manufactura del calzado, y otros productos en cuero hechos a mano, por lo que compradores de varios países y departamentos están atentos a la presentación de las colecciones nuevas que hace Asoinducals durante sus ferias anuales.

Fiel a su tradición y a la expectativa de expositores y compradores, la Asociación de Industriales del Calzado y Similares, Asoinducals, con el respaldo de Propais, la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Floridablanca, el IMEBU, Proexport y la Cámara de Comercio de Bucaramanga, se apresta para la realización de la Feria Internacional del Cuero y del Calzado, Expoasoinducals Cuero 2024.

Este evento ferial está programado para realizarse los días 20, 21, 22 y 23 de febrero, del presente año, en el Centro de Convenciones, Neomundo en la ciudad de Bucaramanga, donde los pabellones de exposición serán el Gran Salón, el Mega Salón y la zona de Show Room.

Novedad y competitividad

La Feria Internacional del Cuero y del Calzado, Expoasoinducals Cuero 2024, representa para Bucaramanga, Santander y Colombia la vitrina del cuero, calzado y sus manufacturas más importantes del país, porque se contará con más de 350 expositores de productos terminados.

Además, se presentarán las innovaciones en cuanto a materias primas, maquinaria e insumos, del ámbito nacional y extranjero, con los cuales se busca incentivar la y aumentar la competitividad de los productores y empresarios santandereanos, del cuero y el calzado.

Los sectores que participarán en esta feria 2024 son industriales productores y comercializadores del calzado, marroquinería materias primas y creadores de moda y se espera la visita de compradores, comercializadores, distribuidores mayoristas y minoristas para el mercado nacional e Internacional, comerciantes y demás personas vinculadas con este sector que mueve la economía regional.

Más reciente