ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Bucaneros en Torneo Internacional Cuna de Campeones

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El club de baloncesto Bucaneros U15 de Colombia competirá en el torneo Cuna de Campeones en Argentina, representando al país entre más de 20 equipos de toda América Latina. El evento se realizará del 20 de marzo al 1 de abril en el coliseo Manu Ginóbili.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En categoría Sub15 en Argentina. El club Bucaneros de baloncesto de la categoría U15 estará en la próxima versión del certamen Cuna de Campeones que se disputará en la localidad de Bahía Blanca, Argentina. Bucaneros viajará el próximo 20 de marzo y permanecerá en territorio gaucho hasta el 1 de abril.

El evento de la pelota naranja tendrá en competencia más de 20 equipos de países como Chile, Ecuador, México, Panamá, Perú, Argentina y por Colombia y como único representante el club Bucaneros.

La cita de los talentos y prospectos del baloncesto se cumplirá en el coliseo Enmanuel David Ginóbili, ´Manu Ginóbili´, el estelar e icónico jugador argentino campeón de la NBA con los San Antonio Spurs y quien jugó durante 16 temporadas. En esa cancha ´Manu´ creció y se formó en su etapa infantil.

Objetivos del Club Bucaneros

El club liderado por Miguel, Ciro y Laura Parra tiene como objetivo principal el desarrollo del baloncesto en categorías infantiles y juveniles, fortaleciendo la sociedad y brindando a los jóvenes una oportunidad en el deporte. Su presencia en el certamen internacional es un logro que ratifica el grato proceso al abrir las puertas en un evento de tanta magnitud.

El equipo Real-Bucaneros no solo está confirmado por santandereanos, dentro del selectivo se encuentran jugadores de diferentes partes de Colombia, deportistas que han llegado de Bogotá, Antioquia, Meta y Valle del Cauca, en un compromiso no solo representar el baloncesto de la región sino de todo el país.

Directivos, padres de familia y jugadores realizan ingentes esfuerzos y esperan la vinculación de los entes deportivos y empresas, para poder solventar económicamente su participación en tan sonado evento de la cesta. Mas que importante será este respaldo para seguir fortaleciendo el desarrollo del baloncesto en Santander y Colombia.

Bucaneros tiene más de 7 años de experiencia, y cuenta con reconocimiento local, nacional e internacional, además de ser reconocido por su organización, proyección y principios.

Más reciente