ir al contenido

Mike Bahía llega a sumar su talento y conocimiento

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El cantante colombiano Mike Bahía se une a la séptima temporada de La Voz Kids como asesor musical del equipo de Greeicy. Bahía, quien participó en La Voz Colombia hace diez años, considera este papel como una oportunidad para apoyar a jóvenes talentos emergentes.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Voz Kids 2024. La buena sintonía que caracteriza a Michael Egred, mejor conocido como Mike Bahía, se sostiene más allá de los proyectos que pueda estar ejecutando. Para este inicio de año el caleño suma todos sus conocimientos y talento al equipo de Greeicy como asesor musical en esta séptima temporada de La Voz Kids. A través de su audiencia dejará en evidencia la gran variedad de talento emergentes existentes en el país.

Cabe destacar que mantenerse conectado desde el corazón con su profesión y unirse a las personas indicadas, incluyendo a su pareja Greeicy, se ha convertido en su más efectiva fórmula de permanencia y triunfos dentro y fuera del país.

A Mike Bahía lo ha perseguido en la industria una serie de eventos que hoy lo mantienen en un sitio relevante. Cabe recordar que hace exactamente diez años, fue uno de los aspirantes en el reality show La Voz Colombia, lo que al artista resultó un buen presagio para impulsar su carrera apoyada en su talento.

Como lo ha confesado en varias oportunidades, “La Voz” apareció cuando su vida atravesaba un momento de incertidumbre, cuando la plata no lo trasnochaba, pero la música sí le quitaba el sueño. El artista afirmó que solo pensaba en hacer algo que lo llenara y tras ponerse un plazo de cinco años, todo se dio a su favor.

Ahora, Mike Bahía llega como asesor del equipo de Greeicy en el programa “La Voz Kids” una oportunidad para expandir su proceso en talentos emergentes, otra de sus grandes fortalezas. La presencia de Mike en ese escenario, estará sustentada en la preparación de niños que llegaron cargados de sueños y ven en sus ídolos un ejemplo a seguir, para él, será un encuentro con una nueva generación que seguirán de cerca sus pasos.

Más reciente

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

El cantante colombiano Deuxer lanza su nuevo single "YZTO", dedicado a la comunidad de motociclistas y abogando por la legalización del stunt. Resalta la cultura motera y busca motivar a aquellos interesados en este mundo. El videoclip estuvo apoyado por una caravana de 3000 personas.

Miembros Público