ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Dos hombres iban a cumplir una cita y los asesinaron a tiros

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Dos hombres fueron asesinados en Remedios, Antioquia, mientras viajaban a una reunión por un grupo armado desconocido. Las víctimas fueron identificadas como Jorge Eduardo Correa Agudelo y César Augusto Bustamante Taborda. La policía está investigando el caso.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un reporte judicial señala que dos hombres que se dirigían desde el municipio de Amalfi a Segovia, Antioquia, para asistir a una reunión, de la que no se tienen mayores datos, fueron acribillados a tiros.

El doble crimen ocurrió sobre el mediodía del 6 de febrero en zona rural de Remedios. Las víctimas fueron identificadas como Jorge Eduardo Correa Agudelo y César Augusto Bustamante Taborda.

Correa Agudelo y Bustamante Taborda iban con otras personas en un vehículo cuando a su paso por la vereda Martaná, de Remedios, fueron interceptados por un grupo de seis sujetos que portaban armas de fuego.

A todos los hicieron descender del automotor e irse del lugar, excepto a las víctimas, a quienes les dijeron que necesitaban conversar con ellas. Un rato después se escucharon varios disparos y las autoridades fueron informadas de lo sucedido.

Al llegar al sitio, la Policía encontró los cadáveres de los dos hombres e iniciaron las investigaciones para esclarecer este caso, con el cual los homicidios 19 en lo transcurrido del año en el Nordeste antioqueño (9 de ellos en Remedios).

Sobre las víctimas se conoció que Correa Agudelo estaba próximo a cumplir 40 años y era oriundo del municipio de Valdivia, mientras que Bustamante Taborda tenía 63 años y era de Yarumal.

Más reciente

Atlético Nacional sin director técnico

Atlético Nacional sin director técnico

Por amenazas a su familia renunció John Bodmer. La junta directiva del club ´Verde de la Montaña´ aceptó la renuncia del director técnico Jhon Jairo Bodmer este viernes, luego de que el estratega bogotano entregara su carta en la que dejaba su cargo a disposición. La dimisión de Bodmer surge