ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

El maestro Villamil Torres regresa con “Corazón de Roca”

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El artista colombiano conocido como el ´azulejo del llano´ Villamil Torres llega con un tema sentido y lleno de emoción que lleva por título “Corazón de Roca” dedicado esas mujeres duras que no cuidan el amor.

La canción es composición del artista oriundo de Paz de Ariporo y se grabó en las instalaciones de Platino Estudio, es una clásica canción de la región llanera, contagiada de los sonidos del arpa y que refleja el sentimiento del llanero enamorado.

El video que fue rodado en la Hacienda Bruselas con los bellos paisajes del llano colombiano y es protagonizado por el actor y presentador Mauricio Vélez y la modelo Luisa Perdomo quienes narran la historia mientras se intercalan escenas del artista interpretando el tema.

Después de alejarse de las tarimas musicales debido a una delicada situación de salud, este icono de llano está de vuelta para retomar esa carrera que había dejado en pausa y que lo llena de emoción. Este sencillo ya lleva un par de semanas en las diferentes plataformas digitales y YouTube y ha tenido una gran aceptación entre los seguidores de este género musical.

Por ahora, Villamil Torres continúa con su regreso a las tarimas y lo hace con una gira de conciertos por el país, adicionalmente regresa a Bogotá para presentar después de mucho tiempo un nuevo trabajo musical.

Más reciente