ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

‘Operación Candado 100 días’ presenta grandes resultados

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Bucaramanga intensifica operativos de seguridad para combatir la delincuencia con la 'Operación Candado 100 Días', reportando grandes resultados. La Alcaldía también implementará medidas estratégicas en áreas de alta actividad nocturna para mantener el orden.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Trabajo mancomunado por la seguridad de Bucaramanga

Los organismos de seguridad de Bucaramanga y la Secretaría del Interior de la Alcaldía Municipal han intensificado los operativos con el objetivo de combatir la delincuencia en la capital santandereana, con grandes resultados.

En su compromiso de incrementar la seguridad ciudadana y disminuir los delitos en Bucaramanga, desde la Alcaldía se han intensificado los operativos y desde al Policía nacional se coordina la reacción rápida del sistema de cuadrantes para atender los casos y capturar a los criminales.

Los resultados saltan a la vista y en el primer tercio de la denominada ‘Operación Candado 100 Días’ se ofrecen resultados que emanan del Grupo Élite contra el hurto, implementado por la Policía de Bucaramanga con operativos en zonas como San Alonso, Diamante II, Provenza, San Francisco, Calle de Los estudiantes y demás entornos escolares.

Así mismo, se realizan los operativos migratorios de la 'Operación Candado', los cuales han dejado resultados que, según las estadísticas, antes la ciudad no tenía.

“Bucaramanga ya no será más un destino donde foráneos vengan a delinquir sin que pase nada. La seguridad de nuestros habitantes es primero”, escribió el Alcalde Jaime Andrés Beltrán en su cuenta de X.

Objetivo: Cuadra Play

Para acabar con el desorden y constantes riñas y delitos en la llamada Cuadra Play de Bucaramanga, zona de rumba, la Secretaría del Interior de la Alcaldía de Bucaramanga anunció que implementará medidas estratégicas para garantizar la seguridad y el orden público en esa zona t odas las áreas de alta actividad nocturna.

Estas acciones se adelantarán con el respaldo de la Policía, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, Migración Colombia y un equipo especializado de gestores de convivencia para llevar a cabo labores de vigilancia, control, sanción y prevención en estas franjas de rumba.

Sobre el particular, el Coronel (r) Gildardo Rayo Rincón, Secretario del Interior, dijo que “están ultimándose los detalles para contratación del personal necesario para ejecutar el plan de acción, y asegurar una intervención contundente en sectores con alto índice de consumo de licor y presencia de establecimientos de entretenimiento nocturno”.

Más reciente

Petro defiende a capa y espada su sistema de salud

Petro defiende a capa y espada su sistema de salud

“Nosotros queremos que, en lo que permite la ley y las normas actuales, implementemos ya el modelo en las EPS que ya controlamos, desde ya. Eso significa que en la Superintendencia de Salud y en la Nueva EPS comienza a construirse un sistema preventivo de salud”. Esta fue la instrucción