ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Celebración por 40 años de servicio en Asopormen

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

María Eugenia Acuña celebra 40 años como directora ejecutiva de Asopormen, una entidad sin fines de lucro que trabaja para mejorar la vida de las personas con discapacidad en Santander, atendiendo a más de dos mil beneficiarios en 2023.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Integrantes de la junta directiva, coordinadores, personal administrativo, profesores y líderes de Asopormen celebraron los 40 años de servicio de la directora Ejecutiva, María Eugenia Acuña, quien durante cuatro décadas ha entregado todo su potencial laboral y gestión a esta institución.

Asopormen es una entidad sin ánimo de lucro que nació hace 58 años en Bucaramanga, cuyo único objetivo es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida, la participación social, la garantía y atención oportuna de derechos de las personas con discapacidad en Santander. Durante 2023, logró atender a más de dos mil beneficiarios.

Más reciente

Petro defiende a capa y espada su sistema de salud

Petro defiende a capa y espada su sistema de salud

“Nosotros queremos que, en lo que permite la ley y las normas actuales, implementemos ya el modelo en las EPS que ya controlamos, desde ya. Eso significa que en la Superintendencia de Salud y en la Nueva EPS comienza a construirse un sistema preventivo de salud”. Esta fue la instrucción