Resumen
No hay policía en la Plaza de Mercado Central de Bucaramanga, ni agentes de vigilancia privada. La toma de las vías públicas, en forma desordenada y anárquica.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Bucaramanga sin control por falta de autoridad. Los alrededores de la Plaza de Mercado Central de Bucaramanga han sido invadidos por centenares de vendedores que se tomaron las calles 32, 33 y 34 con carreras 15 a 19, con carretillas y vehículos estacionados en el sector y con los productos agropecuarios que desbordaron la capacidad del establecimiento para atender a la ciudadanía.
La denominada ‘Plaza de San Mateo’, que permanece cerrada desde hace treinta años, está convertida en una ratonera, mientras en el primer sector de las carreras 15 y 16 con las calles adyacentes, se ubican expendios de legumbres, frutas, longanizas, verduras y toda clase de productos de las estancias campesinas, que no tienen control de las autoridades.
El centro comercial más importante de Bucaramanga, construido hace varios años por la administración del ex alcalde Luis Fernando Cote Peña, está invadido con legumbres y frutas por los cuatro costados, impidiendo el tránsito de vehículos, en medio de un espectáculo deprimente para las amas de casa que vienen a comprar los productos de las estancias campesinas en este lugar de la capital santandereana.
, se ha convertido en un caos, con calles invadidas de deshechos y con presencia tumultuaria de la ciudadanía, que debe pagar las consecuencias de la congestión y la incomodidad para su libre desplazamiento. Tampoco hay agentes de circulación y tránsito que hagan valer su autoridad.