ir al contenido

Alianza estratégica entre la academia y el sector público

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El programa de Trabajo Social de UNIMINUTO ha organizado una mesa de trabajo con la Secretaría de Desarrollo Social y Coordinación de Infancia y Adolescencia para reforzar la colaboración, implementar alianzas estratégicas y mejorar la formación de estudiantes.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El programa de Trabajo Social de UNIMINUTO, llevó a cabo una mesa de trabajo con la Secretaría de Desarrollo Social y Coordinación de Infancia y Adolescencia.

Este encuentro busca fortalecer la colaboración entre la academia y el sector público, promoviendo alianzas estratégicas para beneficiar a las comunidades regionales y mejorar la formación de los estudiantes a través de proyectos de aula e investigación.

Durante la reunión, se contó con la participación de destacados representantes, como la doctora Shirly Argüello de la Secretaría de Desarrollo Social, Coordinación de Infancia y Adolescencia, así como la coordinadora del Programa de Trabajo Social, Liliana Patricia González Clavijo, y las profesoras Claudia Consuelo Pinzón V, Nidia Tejada, Diana Alexandra Rodríguez y Katherine Mendoza.

El objetivo principal fue explorar nuevas oportunidades de colaboración más allá del convenio de práctica profesional existente.

Más reciente