ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Torneo de las Estrellas ya tiene los semifinalistas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En la cancha del Barrio Manzanares. En el llamado Torneo de las Estrellas que se desarrolla en la cancha dl barrio Manzanares en el sector oriental de Bucaramanga, se disputó la cuarta jornada que definió los semifinalistas del certamen futbolero.

La ronda de eliminación de grupos, que reúne a jugadores de las categorías menores de 40 y menores de 50 años, dejó los cuatro oncenos clasificados a la fase semifinal que se jugará este próximo fin de semana.

El Torneo de las Estrellas, en sub-40 mostró al equipo Mensajería La 40-Móviles García goleando 3-0 a Calzado Slendy, gracias a los tres goles del exjugador profesional Edwards Jiménez. Por su parte, Aguardiente Antioqueño superó con dificultades 1-0 al onceno de Autoservicio La 11., con gol convertido por Rafael Guillén.

En otro compromiso, Rinohe Solutions derrotó 2-0 a Copower, gracias a los goles de Waltiño Castellanos y Rigoberto Sánchez. El enfrentamiento entre Acueducto de Bucaramanga y las Unidades Tecnológicas de Santander, le fue favorable a los del AMB gracias al gol de Oscar Fonce.

Clasificados

Con los resultados de la cuarta jornada, por el grupo A lograron su cupo a la ronda de semifinales, Rinohe con 6 puntos y Mensajería La 40-Moviles García que sumó cinco puntos. Por el Grupo B, llegan a la penúltima fase Aguardiente Antioqueño al sumar 8 puntos y Acueducto de Bucaramanga que logró cinco unidades.

En la categoría sub-50, las goleadas marcaron el derrotero de la fecha. Pristel-San Gil, con anotaciones de Rafael Lozano, en dos ocasiones, Gilberto Gualdrón y Humberto Rueda superó a 4-0 a Campohermoso.

Igualmente, la Squadra demostró su contundencia al ganar 6-1 a Ferretería El Arca. Óscar Delgado hizo tres goles, Spencer Uribe, Eduardo Álvarez, Oscar Ochoa, también celebraron para los ganadores. El descuento lo capitalizó Edilberto Jácome.

En otro juego, Hecho en Colombia- Clínica San Luis goleó 5-1 a Abacaxi, con cuatro gritos de gol de Jhon Reyes y uno de Eduard Contreras. Por los perdedores anotó Jhair Santos.

Por su parte, las UTS igualaron 1-1 con Aguardiente Antioqueño, gol obra de César Riveros. Esmereley Camacho había colocado en ventaja a la escuadra universitaria.

Con los resultados, por el Grupo A avanzaron a semifinales la Squadra avanzó con siete puntos, en compañía de Hecho en Colombia-Clínica San Luis con seis puntos. En el B, Grupo, Aguardiente Antioqueño fue primero siete unidades y UTS segundo posición con seis puntos.

Más reciente