ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Comienza a rodar la pelota en el barrio La Joya

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Club Deportivo Furvejoya organiza un torneo de fútbol en Bucaramanga con 15 equipos participantes. Este evento une a los residentes y exfutbolistas del sector, incluyendo a los hermanos Mario y Oscar Leonel Niño. La primera fecha se jugará el 10 de febrero.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Torneo del Club Furvejoya. La cancha principal del barrio La Joya de Bucaramanga vuelve a ser el escenario de una versión más de su importante torneo de fútbol que organiza el club Deportivo Furvejoya, ente que preside Henry Anaya.

Un total de 15 equipos tomaran de este primer torneo que reúne a los residentes del sector en torno a la práctica del balompié. Este barrio del área metropolitana cuenta con más de seis décadas de haberse creado desde que se empezaron a construir las primeras casas y los ciudadanos decidieron que sería su sitio de residencia.

El torneo del histórico sector de la capital santandereana reúne a una serie de exfutbolistas que hicieron su paso por el futbol del Atlético Bucaramanga como lo hermanos Mario y Oscar Leonel Niño, Esmereley Camacho y otro grupo de jugadores, que vistieron la camiseta de la selección Santander, Atlético Bucaramanga, varios clubes del torneo rentado nacional e incluso de Venezuela y Centroamérica.

Declaraciones y primera fecha

“Tenemos una excelente participación con equipos de gran nivel, con jugadores de renombre, lo que le da mayor categoría al torneo… agradecemos a quienes nos apoyan para seguir adelante con este ya esperado torneo de nuestro club Fuverjoya”, comentó Henry Anaya, presidente del club organizador.

La primera fecha se jugará este domingo 10 de febrero de la siguiente manera: a las 7:30 a.m., La 17 se enfrentará a la Octava. En el horario de las 8:45, Real 17 confrontará a La 18 y desde las 10:00 a.m. La 37 tendrá su compromiso ante Palmas.

La fecha continuará con el juego entre Pantanos ante La 14 desde las 11:45 a.m.; en el comienzo de la tarde dominical en horario de las 12:30 p.m.  el vigente campeón La 10 rivalizará ante La 12, posteriormente desde la 1:45 p.m. se dará comienzo al partido entre La Sexta ante el grupo de La Novena.

La primera fecha concluye con el juego de las 3:00 p.m. entre La 38 enfrentándose a La 40. En esta primera jornada tendrá descanso el conjunto de la 19.

Más reciente