ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Félix Jaimes Lasprilla lanza SOS para construir variante a Cúcuta

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El asesor de obras públicas del gobernador de Santander afirmó que el alcalde de Floridablanca, José Fernando Sánchez Carvajal, puede reactivar el proyecto de la transversal oriental para desviar el tráfico pesado, actualmente detenido ante la oposición de ambientalistas y residentes locales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Alcalde de Floridablanca puede salvar proyecto. El ingeniero Félix Jaimes Lasprilla, asesor del despacho del gobernador de Santander en materia de obras públicas y desarrollo vial, indicó que ´el alcalde de Floridablanca, José Fernando Sánchez Carvajal, tiene en sus manos la llave maestra para reactivar el proyecto de la transversal oriental, que permita desviar el tráfico pesado de las calles de Floridablanca y Bucaramanga por una vía alterna desde Piedecuesta, Floridablanca y Bucaramanga hasta el kilómetro dieciocho de la vía a Cúcuta´.

‘La transversal oriental dispone de recursos de la nación por un billón doscientos mil millones de pesos para su ejecución, pero no ha habido poder humano que convenza a los ambientalistas, a las familias pobres de las zonas de tugurios en Morrorrico en Bucaramanga y de los dueños de las tierras ubicadas al oriente de la zona metropolitana, para que respalden este mega-proyecto”.

Agregó que, desde la administración municipal del joven abogado Héctor Guillermo Mantilla Rueda, e n Floridablanca, la construcción de la vía alterna a Pamplona y Cúcuta, duerme en los anaqueles del Ministerio del Transporte y hay que desempolvar el megaproyecto’

Más reciente

¿Qué está pasando en UBA?

¿Qué está pasando en UBA?

Por: Darwin Vargas ¿Qué está pasando en la UBA? Le preguntan al subsecretario Se mueren los animales Pues no le brindan buen trato Denuncian los concejales Pues la comunidad se queja Mientras el secretario responde “es que recursos no quedan” Se necesitan los recursos Y vigilancia de la alcaldía Para