ir al contenido
🔴

Copa Rampint SAS en jornada definitiva

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Copa Rampint Interbarrios de microfútbol se acerca a las rondas finales con 12 equipos restantes de los 32 iniciales. Se destacaron múltiples jugadores y se marcaron 697 goles en la primera fase de grupos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Llegó la hora de definir los 6 mejores. La Copa Rampint Interbarrios de microfútbol llega a una instancia definitiva este sábado 10 de febrero. Los talentos de los niños de los diferentes barrios, comunas y corregimientos de Barrancabermeja se pueden observar en el Parque Infantil.

32 equipos iniciaron la competencia, con 320 niños y niñas participantes de la categoría sub-12 y de ellos, solo una docena de equipos quedan con la posibilidad de seguir, en la búsqueda de alzar el tan anhelado trofeo de campeón en el presente año. En la primera fase de grupos se marcaron 697 goles en 112 partidos.

La jornada inicia a las 8:30 a.m., esta es la segunda fecha de eliminación directa con seis compromisos en donde los seis ganadores pasarán a la siguiente fase. En el partido de apertura se enfrentarán Barrio Las Granjas ante el quinteto del Barrio Primero de Mayo.

Otros juegos

La fecha continuará con el juego entre el Barrio Las Playas ante el Barrio Alcázar desde las 9:10 de la mañana. En el horario de las 9:50 a.m., el Barrio Corintos medirá su capacidad ante el Barrio Jerusalén. Desde las 10:30, el Barrio Barramejos confrontará su talento ante el Barrio Los del 20.

El corregimiento Llanito y el Barrio San Pedro tendrán su jornada sobre las 11.10 a.m. la segunda ronda de eliminación directa culmina con el juego entre el Barrio El Paraíso enfrentándose al corregimiento Yarima.

Como no entregar un reconocimiento a los talentosos goleadores José Cordero (B. Paraíso), Sherman Herrera (B. Alcázar), Miguel Acevedo (B. Versalles) y la excelente performance de la portera Heidi Alexandra Díaz Meneses, guardameta del Barrio Jerusalén.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público