ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Joven camarógrafo busca un milagro tras ser baleado en atraco

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El camarógrafo Sebastián Cabarcas fue herido gravemente en un robo en Barrancabermeja. Recibió dos balazos y está en estado crítico en Bucaramanga. La Policía DEMAM está investigando el suceso.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Es lamentable informar que el joven camarógrafo Sebastián Cabarcas resultó gravemente herido en un presunto robo ocurrido en el barrio Cincuentenario de Barrancabermeja. Según reportes, Sebastián recibió dos impactos de bala durante el incidente.

Según testigos, el joven caminaba por el sector cuando fue interceptado por un hombre armado que intentó despojarlo de sus pertenencias mientras que lo amenazaba con un arma de fuego con la que terminó dejándolo herido en el pavimento.

Ante la gravedad de sus heridas, Sebastián fue trasladado de urgencia a la ciudad de Bucaramanga para recibir atención médica especializada. La Policía de Barrancabermeja, a través de la Policía DEMAM, está llevando a cabo una investigación para esclarecer lo sucedido y llevar a los responsables ante la justicia.

Su padre, Alejandro Cabarcas, ha confirmado que Sebastián sufrió dos heridas de bala en el lamentable suceso. Familiares y amigos han decidido unirse en una cadena de oración por la pronta recuperación de Sebastián, elevando plegarias para que Dios le conceda fuerzas y sanación en este difícil momento.

Sebastián se encuentra en estado crítico, y todo el apoyo y solidaridad de la comunidad son fundamentales en este momento. Desde este medio, nos unimos a las plegarias por su pronta recuperación y deseamos que pueda regresar pronto a su hogar con salud y bienestar.

El joven se encuentra en estos momentos internado en una Unidad de Cuidados Intensivos en el HIC de Piedecuesta a la espera de alguna intervenciones quirúrgicas ya que la bala que recibió afectó  a varios de sus órganos que lucha sin cesar por mantener con vida  a este joven que hacía parte del equipo de Telepetróleo, de RCN y que además trabajaba como fotógrafo y editor independiente.

Más reciente