ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Un balazo en la cabeza tiene a hambre esperando un milagro en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Luvin Suárez Angarita, de 29 años, fue disparado en la cabeza y se encuentra en estado crítico en Bucaramanga. La policía investiga posibles motivos, incluyendo el tráfico de drogas. La SIJIN está recabando evidencia para identificar a los atacantes.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un hombre de 29 años, identificado como Luvin Suárez Angarita, se encuentra en estado crítico después de recibir un disparo en la cabeza durante un ataque ocurrido en el norte de Bucaramanga.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 8:00 p.m. del jueves 8 de febrero, mientras la víctima estaba en la calle 21 NA-06 del barrio Villas de San Ignacio etapa 7, en el mencionado sector de la ciudad, simplemente fumando un cigarrillo.

Según los informes de la Policía, al menos tres individuos llegaron al lugar y uno de ellos, por razones que aún se investigan, disparó contra Luvin.

La pareja de la víctima salió de su vivienda al escuchar los disparos y encontró a Suárez herido, mientras los agresores huían del lugar.

Suárez Angarita fue llevado con urgencia al Hospital Local del Norte y posteriormente remitido al Hospital Universitario de Santander (HUS), debido a la gravedad de la herida en su cabeza, que se registró en el lado izquierdo.

La Policía está investigando posibles motivos para el ataque, incluidas disputas relacionadas con el tráfico de drogas con un individuo conocido como 'El Gordo'. Suárez Angarita tiene antecedentes judiciales por delitos como hurto, tráfico de drogas, asociación para delinquir y lesiones culposas, según las bases de datos policiales.

Los familiares de la víctima han informado que Suárez trabaja como vendedor en Centroabastos.

La Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) está llevando a cabo todas las acciones pertinentes para recopilar evidencias que permitan identificar a los responsables del ataque y proceder con sus capturas.

Más reciente