ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Atlético Bucaramanga a confirmar su buen momento

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Atlético Bucaramanga se prepara para la quinta fecha de la Liga BetPlay contra Once Caldas, tras dos victorias consecutivas. Ante la posibilidad de cambios de alineación por el entrenador Rafael Dudamel, se espera buena asistencia de los seguidores del Bucaramanga.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Ante Once Caldas en la quinta fecha de la Liga. Se espera buena asistencia de los seguidores de los ´Leopardos´, luego de sus dos triunfos en línea en condición de visitantes ante Jaguares e Independiente Santa Fe. Pitazo inicial desde las 6:10 de la noche. Cierre de fronteras para los aficionados del onceno visitante.

Se vive un ambiente de optimismo en los hinchas, directivos y prensa deportiva, luego de los triunfos de Atlético Bucaramanga en las dos anteriores jornadas de la Liga BetPlay. Todo este entorno gracias al manejo táctico de Rafael Dudamel, en indicaciones que fueron muy bien desarrolladas por los jugadores del club ´Búcaro´.

Ante el ´Blanco- Blanco´, es muy posible que Rafael Dudamel presente variantes, pues cuenta con el retorno de Fredy Hinestroza, quien cumplió la fecha de sanción luego de recibir tarjeta roja en el compromiso ante Jaguares.

Carlos Romaña, figura ante Santa Fe le daría paso a Hinestroza, se espera la recuperación de Carlos Henao, quien salió con molestias físicas en el compromiso ante Independiente Santa Fe y de acuerdo a lo observado en las practicas, Joider Micolta le daría paso a Estéfano Arango. La decisión final, como corresponde, la tomará el entrenador venezolano.

Posible nomina inicialista

Ante lo anterior la posible nomina sería con: Aldair Quintana; Santiago Jiménez (Aldair Gutiérrez), Carlos Henao (Carlos Romaña), Jefferson Mena y Juan Camilo Mosquera; Fabry Castro, Aldair Zarate, Fredy Hinestroza y Fabian Sambueza; Estéfano Arango y Daniel Mosquera.

Atlético Bucaramanga es sexto de la tabla general con 7 puntos, producto de dos victorias, un empate y una derrota. Once Caldas es decimocuarto con 5 unidades, luego de un triunfo, dos empates y un juego perdido

La Comisión de Seguridad y Prevención de la ciudad, determinó que habrá cierre de fronteras para los aficionados del club Once Caldas. Está prohibido el ingreso de banderas y todo estandarte o referencia del onceno visitante y no se podrán ingresar extintores en ningún caso. Las puertas de ingreso al máximo escenario deportivo de los santandereanos se abrirán sobre las 3:00 de la tarde.

El Coordinador de Gestión del Riesgo en Bucaramanga, Luis Ernesto Ortega indicó que, junto con policía y gestores de convivencia de la alcaldía, se tendrán control de 3 anillos de seguridad en los alrededores del estadio Alfonso López.

Para el juego entre ´Leopardos y ´Albos´, la Dimayor designó a Luis Delgado del Valle del Cauca como arbitro central. Como Asistente Uno estará Miguel Roldan de Antioquia y como Asistente Dos oficiará Deivy Guetio del Valle. El cuarto arbitro será Edilson Ariza de Santander. El compromiso está pactado para comenzar a las 6:10 p.m.

Más reciente