ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Mike Bahía, Juan Gálvez, Jessi Uribe y Jorge Celedón reviven sus historias de amor

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Celebridades colombianas como Jessi Uribe y Paola Jara, Greeicy y Mike Bahía, entre otros, comparten sus historias de amor y momentos de romance en ocasión del Día de San Valentín. Las parejas destacan la importancia de la honestidad, el respeto y la dedicación en sus relaciones.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

¡Que viva San Valentín!. En el día de San Valentín, las parejas Jessi Uribe y Paola Jara, Greeicy y Mike Bahía, Jorge Celedón y Lucia de la Ossa, Juanito Gálvez (vocalista de Alkilados) y Daniela Castillo, comparten sus historias de amor, con algunos momentos románticos que han construido juntos.

Jessi Uribe y Paola Jara

La pareja ha concedido varias entrevistas desde el inicio de su relación, donde hablan de su historia de amor que, inicialmente, era de amistad y colaboración laboral, ya que Jessi Uribe, en su rol de compositor, se comunicaba regularmente con Paola Jara con el fin de que ella grabara algunas de las canciones de su autoría. El vínculo empezó cuando colaboraron en el tema "Como Si Nada", manteniéndose cercanos durante la promoción del sencillo.

Paola Jara compartió la sensación que experimentó al inicio de la relación, describiéndola como una mezcla de emociones intensas que la transportaron a sus años de adolescencia y que mantiene hasta este momento. Jessi Uribe, por su parte, resalta detalles de su primer encuentro en un concierto en Bogotá, mostrándole a Paola una foto que guarda como una reliquia de aquel momento especial cuando se conocieron y que es bastante especial para el artista.

Los intérpretes del género popular tienen dos años de casados y hasta hoy, en medio de la polémica, son uno de los matrimonios más estables, enfrentando la atención mediática con honestidad y transparencia.

Juan Gálvez y Daniela Castillo

El vocalista de la banda colombiana Alkilados reconocido como Juan Gálvez, ha logrado establecer una relación llena de amor y respeto con su pareja Daniela Castillo Villada (ex señorita Risaralda 2015 y ahora, modelo y productora), con la que lleva 15 años de relación.

La pareja de enamorados se casó en las playas de Santa Marta, y tiempo antes, Juanito sorprendió con detalles y notas guiadas a su ahora esposa, sorprendiéndola con una dulce propuesta de matrimonio, toda una historia de alegría y amor desbordante, en donde resalta siempre lo bueno que los lleva a mantenerse unidos.

El artista ha recalcado que lo que siempre buscó fue una persona descomplicada, que se le midiera a todo y con buena actitud y así, tuvo una perfecta conexión con su esposa, con la que disfruta y comparten de su amor, trabajo y proyectos, siempre apuntando a la cima y reflejando un amor sano que dio fruto a dos niños: Salvador y Vicente, focos de sus vidas.

Greeicy y Mike Bahía

Si hablamos de romance en el mundo del entretenimiento, la historia de Greeicy y Mike Bahía se ha destacado no solo por su estabilidad, sino por la conexión que han manejado desde el inicio de la relación. Con casi una década juntos, los cantantes han sido muestra permanente de amor, respeto y se han convertido en figuras familiares para los colombianos e incluso en el exterior.

Su historia inicia en un bar, recuerdo que siempre dan a conocer a su público. Ahora, después de varios años, reviven la experiencia de la conquista y, aunque tienen dos versiones de ese momento y se divierten al recordar, Greeicy confiesa que la reacción tranquila de Mike, sin ánimos de buscarla, fue lo que más la enamoró. Él, por su parte, agrega que estaba concentrado en levantar vuelo profesional, otros enfoques, pero el destino y la insistencia de ella por conocerlo, desencadenó una relación que fluyó de la mejor manera, convirtiéndose en el cimiento de la familia que hoy conforman.

Un amor genuino es el que expresa esta pareja, tienen canciones que se convirtieron en referente de muchos enamorados; además, en uno de los conciertos del español Alejandro Sanz, donde Greeicy fue invitada, Mike la sorprendió de la mejor manera con el anillo de compromiso, y aunque no ha hecho falta una boda para que continúen amándose, sí llegó el regalo más perfecto de ese amor, su hijo Kai.

Jorge Celedón y Lucia De la Ossa

El artista de folclor vallenato Jorgito Celedón sigue viviendo y disfrutando de una relación llena de amor, sueños, pasión y unión, que se ha fortalecido a lo largo de los años, gracias a la dedicación, respeto, apoyo, proyección que ha logrado fortalecer con su esposa Lucia de la Ossa, con quien lleva más de 17 años de matrimonio, teniendo como haz, bajo la manga su talento al cantar, con el que conquisto a su pareja llevándole serenatas, además de darle rosas y detalles que acostumbra a hacer cada que está en casa, teniendo en cuenta que suelen ser discretos con su vida privada y les ha funcionado para seguir brillando con esta relación.

Pero, el artista galardonado no solo ha demostrado su talento, sino también, su sinceridad, apoyo y tiempo de calidad que los ha unido aún más. Dando como resultado una familia sólida y soñadora, en donde su hijo, Santiago y su hija, Catalina, han dado un buen rumbo a sus vidas y han llenado de felicidad a esta pareja.

Más reciente