ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Ministra de Educación estará en la inauguración de la Camacho Carreño

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Institución Educativa Camacho Carreño de Bucaramanga fue renovada con una inversión de más de 12.298 millones de pesos. La ministra de educación, Aurora Vergara Figueroa, entregará oficialmente las instalaciones el 13 de febrero. Los 800 estudiantes podrán usar las nuevas instalaciones en abril.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Más de 12.298 millones de pesos se invirtieron en la construcción

Para este martes 13 de febrero está prevista la entrega de las obras realizadas en la Institución Educativa Camacho Carreño, en Bucaramanga, y se anuncia la presencia del la Ministra de educación Nacional, Aurora Vergara Figueroa.

La Institución Educativa Camacho Carreño de Bucaramanga, es uno de los colegios cargado de historia en la capital santandereana brinda educación forma integralmente niñas, niños y jóvenes en los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria y media vocacional, y ahora tendrá instalaciones totalmente renovadas.

La ministra de educación Aurora Vergara Figueroa será la encargada de hacer la entrega oficial de la institución Educativa Camacho Carreño, en Bucaramanga, Santander, según lo confirmado por el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa, FFIE.

La entrega oficial del histórico colegio Camacho Carreño, que fue remodelado en su totalidad, la realizará la Ministra de Educación Aurora Vergara el martes 13 de febrero, en compañía de los representantes del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa.

Funciona en abril

Juan de Dios Ortega, rector de la institución educativa bumanguesa aseguró que tras una inspección a las obras se comunicó que estas ya culminaron en su totalidad y ahora solo falta la entrega protocolaria para iniciar el traslado de estudiantes.

“Sólo queda organizar toda la parte protocolaria para la entrega oficial del colegio. La idea es que para abril ya podamos contar con servicios como PAE, seguridad y aseo para poder hacer el traslado de los estudiantes y empezar con las clases en esta nueva sede”, dijo Ortega.

La fecha tentativa, en la cual ya se tendrían listos los servicios de aseo y vigilancia y por tanto podrían pasarse los 800 estudiantes a la sede principal es el mes de abril.

La nueva Institución Educativa Camacho Carreño tuvo una inversión de más de 12.298 millones de pesos con la que se construyeron 26 salones, canchas, cocina, comedor y laboratorios.

Más reciente