ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Mejorarán las vías de 25 barrios en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán Martínez, planea mejorar la calidad de vida de los residentes con la modernización de las vías en 25 barrios del norte de la ciudad. Proyecto que cuenta con inversión de más de tres mil millones de pesos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Norte de la ciudad beneficiado con modernización

“Bucaramanga tiene que ser bonita otra vez”; con esta frase, el alcalde de la capital santandereana, Jaime Andrés Beltrán Martínez, manifestó que el arreglo de vías mejorará la calidad de vida de sus habitantes.

Y precisamente, en una visita que realizó al barrio Kennedy, el alcalde aseguró que en los primeros cien días de su Gobierno, y como parte de esa mejora, se van a arreglar las vías de 25 barrios de ciudad norte.

“Ya estamos en Colorados y ahora en un sector del Kennedy, pasaremos al Café Madrid, La Esperanza y otros sectores”, dijo el alcalde Beltrán Martínez, quien aseguró que en el barrio Kennedy se pavimentarán más de 1.200 metros cuadrados.

Mejor calidad de vida

Este propósito de arreglo de vías está encomendado a la Secretaría de Infraestructura y cuenta con el apoyo del Batallón de Ingenieros Caldas. En esta meta trazada el mandatario busca que la pavimentación de vías no solo se realice en las principales vías de avenidas de la ciudad.

En este convenio, el Gobierno municipal invierte una suma superior a tres mil millones de pesos y se recuperarán más de 17.000 mil metros cuadrados de malla vial dentro de las Comunas 1 y 2 de la ciudad, y también se realizarán labores de tapar huecos.

Estas obras garantizan la presencia técnica y militar en este sector, con el fin de aportar al control de la seguridad y convivencia.

“Llegaremos a los barrios en donde está el ciudadano, la señora, el niño; en donde están los colegios, entre todos vamos a mejorar la calidad de vida, y esto es con acciones porque Bucaramanga será bonita otra vez”, concluyó el alcalde Jaime Andrés Beltrán.

Más reciente