ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Limpiavidrios simula ser atropellado para estafar a conductores

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un video viral muestra a un limpiavidrios en la Ciudad de México fingiendo ser atropellado para extorsionar a los conductores en los semáforos. El estafador no tuvo éxito en su intento de obtener dinero.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un video viral en redes sociales ha revelado una insólita táctica de estafa en la Ciudad de México, donde un limpiavidrios finge ser atropellado para extorsionar a los conductores en los semáforos.

En las imágenes captadas por la cámara de seguridad de un automóvil detenido en un semáforo, se muestra cómo el limpiavidrios se acerca al vehículo para limpiar el parabrisas. Tras recibir el agradecimiento del conductor y mover ligeramente el automóvil para evitarlo, el limpiavidrios simula ser atropellado cuando el vehículo avanza lentamente.

El hombre golpea el automóvil y reclama al conductor por el presunto atropello, aprovechando el tiempo antes de que cambie el semáforo. A pesar del intento de extorsión, el conductor no cede y se aleja del lugar, dejando al estafador sin éxito en su intento de obtener dinero por el supuesto accidente.

0:00
/

Más reciente