ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

En duelo de ´reinos´ perdió Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Real Santander perdió 4-2 contra Real Cundinamarca en la segunda fecha del Torneo de Ascenso 2024. Los goles del Cundinamarca fueron anotados por David Orozco, Arney Rocha y Santiago Carvajal. Por Santander, anotaron José Miguel Duque y Jafet Pérez.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Derrota como visitante en Torneo 2024. El elenco Real Santander cayó 4-2 en su visita a Real Cundinamarca por la segunda fecha del Torneo de Ascenso. El equipo dirigido por Oscar Álvarez perdió y esta vez fue frente a uno de los nuevos participantes de la primera B.

El conjunto cundinamarqués aprovechó los errores en la zona defensiva de los llegados desde Piedecuesta, Santander, para vencerla portería defendida por Kevin Chacón en cuatro ocasiones.

David Orozco en dos oportunidades al minuto 42 y al minuto 49, Arney Rocha llegando al minuto 60 y Santiago Carvajal sobre los 82 minutos convirtieron los goles de Real Cundinamarca.

Por E Real Santander las anotaciones fueron obra de José Miguel Duque al minuto 90 y de  Jafet Pérez  al minuto 93.  Real Santander en su próxima salida enfrentara a Tigres en el estadio Villaconcha de Piedecuesta.

Más reciente