ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Premio a la mujer del año en los Billboard será para Karol G

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La artista colombiana Karol G recibirá el premio a la mujer del año en los premios Women In Music Awards de Billboard el 6 de marzo. El evento contará con actuaciones en vivo de otros artistas destacados.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El premio a la mujer del año se ha convertido en uno de los galardones más prestigiosos del calendario estadounidense y en el pasado lo han recibido otras estrellas como Madonna, Lady Gaga, Taylor Swift o Ariana Grande.

Y este año, la artista colombiana Karol G recibirá el premio a la mujer del año en los premios Women In Music Awards que otorga la revista especializada Billboard a los talentos femeninos más destacados de toda la industria musical.

El especial evento será el próximo 6 de marzo en el YouTube Theater de Hollywood Park, en Los Angeles, en una gala presentada por Tracee Ellis Ross y en la que también actuará la artista colombiana y gran homenajeada de la noche.

Junto a ella, Billboard ha confirmado música en vivo a cargo de Charli XCX, Luísa Sonza, Maren Morris, NewJeans, TEMS, Victoria Monét y Young Miko.

Más reciente

Hay que construir cultura

Hay que construir cultura

Cuando yo era un pelado de bachillerato me gustaba leer a la lata de cuantas carajadas cayeran a mis manos, pero claro que, con sumo agrado, a Emilio Salgari, a Jack London, a Julio Verne, y las columnas de Alfonso Castillo Gómez de El Espectador, entre otros. Y biografías de

Macabro sistema de las EPS en salud

Macabro sistema de las EPS en salud

No es una novedad las constantes protestas por el paupérrimo servicio dado por las EPS a los usuarios en salud, donde increíblemente se da una constante para ser atendidos como el paciente merece, si no es con una tutela la salud en Colombia no opera, solo basta con ver las

El valor del duelo

El valor del duelo

Por: Jimmy Fortuna* Afortunadamente, los libros siguen cumpliendo su sagrada misión: acompañar a los seres humanos en sus diferentes etapas y momentos de sus vidas, no solo como amigos de viaje, sino como compañeros que invitan a la reflexión de aquellos temas, infortunadamente, convertidos en tabúes, pero, que, curiosamente, son