ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Expoasoinducals Cuero 2024 se presenta en sociedad este jueves en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Expoasoinducals Cuero 2024, la feria más importante de cuero y calzado de Colombia, se realizará del 20 al 23 de febrero en Bucaramanga. El evento contará con más de 350 expositores que presentarán nuevas tendencias, productos y tecnologías del sector.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El certamen denominado Expoasoinducals Cuero 2024, la feria del cuero, calzado y manufactura más importante de Colombia, que se realizará del 20 al 23 de febrero, en el Centro de Convenciones Neomundo de Bucaramanga, será presentado este jueves 15 de febrero en un acto especial que tendrá como escenario el restaurante Piatti Dan Cielo Hotel Holiday Inn.

Expoasoinducals Cuero 2024 se realiza cada año y reúne a los principales actores de la industria para presentar las últimas tendencias, productos y tecnologías del sector.

Se ha especificado que durante el presente evento se contará con la participación de más de 350 expositores nacionales e internacionales, quienes presentarán una amplia gama de productos y servicios que incluyen calzado para hombre, mujer y niños, marroquinería y artículos de cuero, materias primas e insumos para la industria del calzado y el cuero, además de maquinaria y tecnología para la producción de calzado y otros artículos elaborados en cuero.

La feria también ofrecerá una completa agenda académica con conferencias, talleres y seminarios sobre temas relevantes para la industria, como tendencias de la moda en calzado y marroquinería, innovaciones tecnológicas en la producción de calzado y cuero y sostenibilidad y responsabilidad social en la industria del cuero.

La vitrina de Expoasoinducals Cuero 2024 es una excelente oportunidad para que los profesionales de la industria del cuero y el calzado, en Santander y Colombia, se actualicen sobre las últimas tendencias, hagan negocios y establezcan contactos con potenciales clientes y proveedores, a nivel local, nocional y en el exterior.

Más reciente