ir al contenido
🔴

Colombia ante Ucrania por Copa Davis

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Los juegos se desarrollarán sobre cancha de cemento en el Garikula Tennis Club de Kaspi, en Georgia, Europa,

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Llave clasificatoria por Grupo Mundial I. Se llevó a cabo el sorteo de la confrontación entre Colombia y Ucrania, por el Grupo Mundial I de la Copa Davis, llave clasificatoria a los Qualifiers de 2024. Los juegos, que se desarrollarán sobre cancha de cemento en el Garikula Tennis Club de Kaspi, en Georgia, Europa, se han iniciado hoy jueves 14 de septiembre desde las 3:00 a.m. de Colombia.

El bogotano Nicolás Mejía y Oleksii Krutykh serán los encargados de dar apertura a la llave de Copa Davis que los enfrentará por primera vez en la historia. Luego, el turno será de Daniel Galán, enfrentando a Vladyslav Orlov.

Segunda jornada

Este viernes 15 de septiembre, la jornada iniciará desde las 2:00 a.m. de Colombia, con el partido de dobles entre Juan Sebastián Cabal y Robert Farah frente a Illya Beloborodko y Viacheslav Bielinskyi, encuentro que dará paso al duelo de raquetas número 1 de cada uno de los países que se enfrentan, entre Daniel Galán y Oleksii Krutykh. En caso de ser necesario, el quinto punto los disputará Nicolás Mejía y Vladyslav Orlov.

“Es una serie que será difícil, en Copa Davis los encuentros siempre son cerrados, pero el equipo se encuentra bien y los jugadores con confianza (…) sabemos que los partidos son complicados, sobre todo el de Nicolás Mejía, que juega ante un experimentado tenista que tiene mejor ranking”, expresó el capitán del equipo nacional, Alejandro Falla.

Vale recordar que esta es una de las 12 confrontaciones de Grupo Mundial I que se llevarán a cabo durante esta semana alrededor del mundo y en donde los ganadores obtendrán un lugar en los Qualifiers de febrero de 2024. Mientras que los perdedores jugarán Play-offs de Grupo Mundial I, también el próximo año.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público