ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Dos finales de categoría en el Barrio Manzanares

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Torneo de las Estrellas Sub-40 y Sub-50 se acerca a su conclusión con las finales entre Móviles García y Rinohe Solutions para Sub-40, y Hecho en Colombia-Clínica San Luis contra las UTS para Sub-50, en la cancha del barrio Manzanares.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Torneo de las Estrellas Sub-40 y Sub-50. Este fin de semana concluye el Torneo de las Estrellas en la cancha del barrio Manzanares. Móviles García ante Rinohe Solutions y Hecho en Colombia-Clínica San Luis frente a las UTS, las dos finales a disputarse.

Luego de varias jornadas de la fase de grupos y de cuatro emotivas semifinales, se conocieron los oncenos que irán por el título de la categoría Sub-40 y Sub-50 del Torneo de Las Estrellas que se cumple en la cancha de fútbol del barrio Manzanares.

Los compromisos de la penúltima fase, se cumplieron este pasado sábado y domingo, en donde en tres de los cuatro partidos, la efectividad desde el punto penal sentenció y determinó los dos finalistas en las dos categorías.

En la categoría para los menores de 40 años, Rinohe Solutions se quedó con su lugar en la final tras empatar 1-1 contra el onceno del Acueducto-Sintraemsdes-Xfinity, con goles de Manuel Herrera, para Rinohe y de Jaime Martínez, para el Acueducto. En la definición desde los 11 metros, Rinohe Solutions derrotó 9-8 al elenco de la AMB.

En emotivo partido que finalizó 3-3, entre Mensajería La 40-Moviles García ante Aguardiente Antioqueño, con anotaciones de Edinson Pinzón en dos oportunidades y de Emerson Galvis para los ´comunicadores´ y de Rafael Guillen en dos ocasiones y de William Ramírez para los llamados el ´gran combo´, la suerte de los penales favoreció 13-12 a Mensajería La 40.

La gran final para los talentosos de la Sub-40, está pactada para este domingo 18 de febrero a partir de las 11 de la mañana. El tercer lugar del evento se cumplirá desde las 9:00 a.m. entre Aguardiente Antioqueño y Acueducto-Sintraemsdes-Xfinity.

Los finalistas Sub-50

En la categoría para los menores de 50 años, las Unidades Tecnológicas de Santander -UTS-, derrotaron con suficiencia 4-1al onceno La Squadra, con anotaciones en dos ocasiones para Yesid Trujillo y Esmereley Camacho, triunfo que les otorgó el cupo a la final. El descuento de los perdedores fue obra del camerunés Oyié Flavié.

La jornada finalizó con el compromiso entre Hecho en Colombia-Clínica San Luis, en un encuentro arduamente disputado y que finalizó con un empate 1-1. Martín Balcucho anotó para Hecho en Colombia y Ariel Leal convirtió para Aguardiente Antioqueño. Desde el punto penal, el cupo lo consiguió Hecho en Colombia con resultado 4-2.

La final entre las UTS y Hecho en Colombia-Clínica San Luis se jugará el próximo sábado, a las 3:00 de la tarde y el tercer lugar de esta categoría lo disputarán, desde la 1:00 p. m., Antioqueño y La Squadra.

Más reciente

Hay que construir cultura

Hay que construir cultura

Cuando yo era un pelado de bachillerato me gustaba leer a la lata de cuantas carajadas cayeran a mis manos, pero claro que, con sumo agrado, a Emilio Salgari, a Jack London, a Julio Verne, y las columnas de Alfonso Castillo Gómez de El Espectador, entre otros. Y biografías de

Macabro sistema de las EPS en salud

Macabro sistema de las EPS en salud

No es una novedad las constantes protestas por el paupérrimo servicio dado por las EPS a los usuarios en salud, donde increíblemente se da una constante para ser atendidos como el paciente merece, si no es con una tutela la salud en Colombia no opera, solo basta con ver las

El valor del duelo

El valor del duelo

Por: Jimmy Fortuna* Afortunadamente, los libros siguen cumpliendo su sagrada misión: acompañar a los seres humanos en sus diferentes etapas y momentos de sus vidas, no solo como amigos de viaje, sino como compañeros que invitan a la reflexión de aquellos temas, infortunadamente, convertidos en tabúes, pero, que, curiosamente, son