ir al contenido
🔴

Dani Alves es condenado a cuatro años y medio de cárcel

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El futbolista brasileño Dani Alves fue condenado en España por violar a una mujer en una discoteca. La sentencia incluye 5 años de libertad vigilada, alejamiento de la víctima durante 9 años y medio y una indemnización de 150.000 euros. Su defensa planea apelar el fallo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Defensa del jugador recurrió la sentencia. El futbolista brasileño Dani Alves, fue condenado por haber violado a una mujer en los baños de una discoteca, anunció este jueves un tribunal en España. Alves fue condenado por haber abusado sexualmente de la mujer en los baños de una discoteca de Barcelona.

Los magistrados consideraron "acreditado que la víctima no consintió y que existen elementos de prueba, además del testimonio de la denunciante, para entender probada la violación", en su decisión publicada dos semanas después del final del juicio.

El tribunal le impuso 5 años adicionales de libertad vigilada, orden de alejamiento de la víctima por 9 años y medio y el pago de una indemnización de 150.000 euros. La Fiscalía, que dio credibilidad al relato de la denunciante desde el inicio de las investigaciones, pedía para él una pena de nueve años.

Apelación a sentencia

Su defensa, sin embargo, había solicitado su absolución y, en caso de condena, su letrada había evocado el consumo de alcohol como una de las posibles atenuantes. Inés Guardiola, abogada del exfutbolista aseguró que recurrirán la sentencia mediante el recurso de apelación y que defenderá su inocencia “hasta el final”.

Al igual que durante el juicio oral, celebrado entre el 5 y el 7 de febrero, Alves fue conducido este jueves a la Audiencia de Barcelona en un furgón policial desde la prisión española en la que lleva recluido 13 meses para recibir la sentencia.

Más reciente

Nio García y su “Shortycita”

Nio García y su “Shortycita”

El artista Nio García lanza su canción "Shortycita", que explora sus deseos más profundos. El video musical, dirigido por "El Lente", presenta diversas escenas que reflectan las emociones de la canción. Este lanzamiento promete una experiencia visual y musical inolvidable.

“Orgasmo Femenino” (I)

“Orgasmo Femenino” (I)

Por: Vivi Grass, la doctora corazón El orgasmo es el punto culminante de la excitación, los músculos perivaginales y perineales se contraen involuntariamente. Popularmente es venirse, llegar, acabar, clímax, entre otros; es una experiencia muy personal y única en las mujeres, aunque para algunas es difícil de lograrlo y otras