ir al contenido
🔴

Smartphone con procesador más potente para videogamers

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Infinix Mobile lanzará el HOT 40 Pro en Colombia, un smartphone dirigido al mercado gamer con licencia oficial del juego Free Fire. Este teléfono contará con cámara triple de alta definición y un procesador gaming MediaTek. Lanzamiento programado para el 24 de febrero.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Infinix lanzará el nuevo HOT 40 Pro. Con mejoras en sus características, Infinix Mobile, compañía china de tecnología y smartphones con presencia en más de 80 países, lanzará en Colombia el nuevo HOT 40 Pro, el smartphone con el que espera continuar consolidarse en el mercado gamer, una industria que, en Colombia, tiene más de 20 millones de jugadores activos generando ingresos por más de 500 millones de dólares.

La nueva referencia continua con licencia oficial de Free Fire, lo que permite que el usuario tenga una experiencia real con esta temática, a través de su dispositivo y algo como novedad son los personajes que destaca de este famoso juego que esta vez tendrá uno de los principales personajes.

Desempeño excepcional

Además, cuenta con la tecnología de última generación que brinda un desempeño excepcional en cualquier desafío virtual. Los usuarios disfrutarán de una fluidez y velocidad sin igual, llevando su experiencia de juego al siguiente nivel.

Algo para resaltar es que con su versión pasada Hot 30, la marca Infinix supero el 50% de las ventas en esta referencia y con expectativas de doblar esta cifra con el Hot 40 Pro. El gigante chino presenta una actualización en su cámara trasera que permite a los usuarios tomar fotografías en alta definición gracias a su configuración de cámara triple con IA. Asimismo, cuenta con procesador gaming MediaTek que brinda un mejor rendimiento rápido y fluido en las partidas, esto teniendo en cuenta las necesidades del mercado latinoamericano.

El lanzamiento oficial del Infinix Hot 40 Pro está programado para el 24 de febrero. Lo que se sabe es que esta nueva referencia Hot 40 Pro estará presente en las principales superficies del país como Falabella, Éxito y Cencosud y en operadores como Wom.

Más reciente

Nio García y su “Shortycita”

Nio García y su “Shortycita”

El artista Nio García lanza su canción "Shortycita", que explora sus deseos más profundos. El video musical, dirigido por "El Lente", presenta diversas escenas que reflectan las emociones de la canción. Este lanzamiento promete una experiencia visual y musical inolvidable.