ir al contenido
🔴

Bucaramanga logra otro valioso empate como forastero

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Atlético Bucaramanga logra un empate 0-0 contra Deportes Tolima, sumando 13 puntos y ocupando el quinto lugar en la Liga BetPlay 2024. Bucaramanga ha ganado 8 puntos como visitante, con dos victorias, dos empates y una derrota.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Ante el líder Deportes Tolima. Ya son cuatro resultados importantes en calidad de visitante para Atlético Bucaramanga. 8 puntos suman los ´Búcaros´ en cinco compromisos como viajero en Barranquilla, Montería, Bogotá, Cali e Ibagué.

Manteniendo su pensamiento estratégico como visitante, pese a presentar cinco variantes en la nómina inicial, Atlético Bucaramanga supo solventar lo que le presentó Deportes Tolima y durante gran parte del compromiso supo defenderse, cerrándole todos los espacios a los ´Pijaos´, para un merecido empate 0-0.

Son ocho compromisos durante la Liga BetPlay 2024 y los dirigidos por Rafael Dudamel, tan solo han perdido en una ocasión y fue en la fecha de apertura ante Atlético Junior en el estadio Metropolitano. Los resultados son bastante favorables principalmente en otras plazas diferentes al estadio Alfonso López.

Firme, consistente, solido y tal vez hasta obstinado desde la mitad de la cancha hacia atrás, Bucaramanga sigue sumando necesarios e importantes puntos como visitante. Dos triunfos, dos empates y una derrota es el balance logrado fuera de casa.

El proyecto de Dudamel en un primer tiempo, enredó, complicó e hizo ver a un Tolima sin alternativas, desesperando a los seguidores de los tolimenses, que vieron como se diluían los primeros 45 minutos.

Segunda parte

Para el segundo tiempo Tolima mejoró en el manejo y la posesión del balón con el ingreso de Brayan Rovira, quien oxigeno el mediocampo de los dueños de casa, ante la férrea y rendidora zona defensiva de los ´Leopardos´, que con densidad y desdoblamiento bloqueó todos los intentos del conjunto tolimense.

En el complementó, los ´Búcaros´ siguieron en su conocida apuesta en transición rápida de defensa a ataque, pero las aperturas de balón a sus delanteros no consiguieron los objetivos y sucumbieron en los pies de los defensores ´pijaos´.

Con este empate, Atlético Bucaramanga suma 13 puntos y está en el quinto lugar de la Liga, torneo que es liderado por Deportes Tolima con 17 unidades. En la próxima jornada, los ´Búcaros´ se enfrentarán al onceno de Patriotas en los primeros días de marzo.

Más reciente

Nio García y su “Shortycita”

Nio García y su “Shortycita”

El artista Nio García lanza su canción "Shortycita", que explora sus deseos más profundos. El video musical, dirigido por "El Lente", presenta diversas escenas que reflectan las emociones de la canción. Este lanzamiento promete una experiencia visual y musical inolvidable.