ir al contenido
🔴

Establecidos cuatro puntos para información turística

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Gobierno de Bucaramanga, a través del IMCT, promueve el turismo con la creación de cuatro puntos de información y la Ruta de los Orígenes. Estas iniciativas buscan orientar a los turistas hacia los sitios de interés y potenciar la promoción de los productos turísticos y la agenda cultural local.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Gran apuesta para promocionar a Bucaramanga

El Gobierno Municipal de Bucaramanga, a través del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT, ha dispuesto cuatro puntos de información ubicados de forma estratégica para orientar a los turistas nacionales e internacionales sobre los sitios de interés de la ciudad.

Estos puntos, que forman parte del proyecto de creación de un distrito cultural de patrimonio y turismo, se encuentran situados en IV Etapa de Cabecera (carrera 35a #49-55), Centro Cultural del Oriente (carrera 19 #31-73, centro), Paseo de los Edecanes (Casa de Bolívar, carrera 12 entre calles 36 y 37) y la Terminal de Transportes de Bucaramanga.

Maylin Tatiana Jaramillo Bermúdez, directora del IMCT, explicó que en los próximos días se habilitarán los puntos del Paseo de los Edecanes y el Centro Cultural del Oriente.

Ruta de los Orígenes

Así mismo, en colaboración con la Universidad Industrial de Santander (UIS), la Casa del Libro Total, el Museo Casa Bolívar, parques y toda el área antigua del centro de la ciudad, se ha diseñado la Ruta de los Orígenes, la cual incluye espacios históricos como la Casa Luis Perú de la Croix y la Casa Galán.

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo, cuya sede está situada en el Parque de Los Niños, también cuenta con un punto de información y con instalaciones adecuadas para la exposición de arte.

Esta iniciativa busca que los turistas visiten la ruta del calzado del barrio San Francisco, fortaleciendo la promoción y comercialización de los productos turísticos y la agenda cultural de Bucaramanga.

Más reciente

¡Bucaramanga vibra con arte y color!

¡Bucaramanga vibra con arte y color!

En una ciudad rebosante de talento y creatividad, las muestras artísticas florecen en cada rincón, ofreciendo una ventana única a la riqueza cultural y artística de la región, esto ha creado espacios para que los ciudadanos aprecien y disfruten las muestras artísticas. ESCARABAJOS: pedaleando a través de la historia En