ir al contenido
🔴

El Parque Centenario será entregado el 27 de febrero

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Plan Bucaramanga “Bonita Otra Vez”

Según lo proyectado por la Alcaldía de Bucaramanga, Santander, el próximo martes 27 de febrero, a las 5:00 de la tarde, el Alcalde de la ciudad, Jaime Andrés Beltrán Martínez, inaugurará y le entregará a la comunidad el nuevo Parque Centenario, como parte de la campaña que se adelanta denominada "Bucaramanga Bonita Otra vez".

Durante la ceremonia, que tendrá una programación especial, el mandatario local hará varias recomendaciones a los comerciantes del sector para que ayuden a cuidar el espacio público y mantengan un apoyo constante con la seguridad.

Así mismo, les solicitará apadrinar el parque, ubicar guardaparques y articular la intervención policial con el apoyo de cámaras de seguridad privadas exclusivas para el parque.

Objetivos del apadrinamiento

La petición está centrada en que los comerciantes deben comprometerse a mantener el parque limpio y ordenado, así como a realizar actividades de embellecimiento y tener el apoyo de cámaras de seguridad privadas para complementar la labor de la policía y disuadir actos delictivos.

Además, habitantes y comerciantes deben ejercer un estricto control para que el sector no se convierta en sitio de tolerancia o de habitantes en calle, mantener un ambiente familiar y seguro en el parque, con compromiso institucional y el apoyo permanente de la comunidad.

Con el compromiso del gobierno local y el apoyo de la comunidad, el alcalde Jaime Andrés Beltrán, proyecta que Bucaramanga recupere su estatus de “Ciudad Bonita” y segura para todos y la inauguración del parque Centenario es un paso importante en este objetivo.

Más reciente

¡Bucaramanga vibra con arte y color!

¡Bucaramanga vibra con arte y color!

En una ciudad rebosante de talento y creatividad, las muestras artísticas florecen en cada rincón, ofreciendo una ventana única a la riqueza cultural y artística de la región, esto ha creado espacios para que los ciudadanos aprecien y disfruten las muestras artísticas. ESCARABAJOS: pedaleando a través de la historia En