ir al contenido
🔴

¡Transforma tu Tienda! Iniciativa que promueve la comunidad empresarial

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Cámara de Comercio de Bucaramanga lidera la iniciativa “Transforma tu tienda”, para impulsar el crecimiento de microempresarios. Esto se logra a través de asesorías en vitrinismo y visual merchandising. El programa cuenta con el apoyo de aliados estratégicos para la renovación de tiendas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Respaldo para pequeños comerciantes

La Cámara de Comercio de Bucaramanga, en el marco de su estrategia de fortalecimiento empresarial Ruta F, lidera la iniciativa “Transforma tu tienda”, para impulsar crecimiento de los microempresarios de la región.

La Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, reafirmó su compromiso con el fortalecimiento empresarial de las micro y pequeñas empresas de Santander, sector que representa más del 90% del tejido empresarial del departamento.

A través de asesoría especializada en vitrinismo y visual merchandising, se brindó acompañamiento a 20 unidades productivas del sector comercio al por menor.

La iniciativa cuenta con el apoyo de aliados estratégicos como Sika Center La Embajada, Distribuciones Colombia SAS y Tronex, quienes se vincularon a esta campaña apadrinando la renovación de las tiendas, las adecuaciones del local, la refacción de las vitrinas, iluminación, la marcación y organización de los productos.

El Presidente ejecutivo de la CCB, Juan Carlos Rincón Liévano afirmó “si queremos apostar por el bienestar y la riqueza de un territorio, tenemos que apuntar de manera decidida al micro y pequeño empresario, a lo que ha llamado el Gobierno Nacional, la economía popular”.

Todos con “Mi Fe”

Timoleón Silva Rodríguez, dueño del Micromercado “Mi Fe”, es el primer beneficiario del programa. Con la transformación visual de su negocio, espera mejorar la experiencia de sus clientes y que sus ventas se incrementen.

“Antes era un desorden total, ahora ya quedó pintado el frente y la parte interna del local. Todo bien ordenado, cada sección de productos con sus nombres, ya vemos una cara nueva al negocio. Esperamos que haya mejores ventas y que el barrio nos colabore con más entusiasmo", afirmó.

La CCB, a través de su estrategia Ruta F Comunidades Empresariales, la Asociación de Comerciantes y Tenderos de Santander (Asotenderos) y aliados estratégicos comerciales que acompañan esta gran iniciativa seguirán con la transformación de negocios para generar oportunidades de crecimiento económico.

Más reciente

Nio García y su “Shortycita”

Nio García y su “Shortycita”

El artista Nio García lanza su canción "Shortycita", que explora sus deseos más profundos. El video musical, dirigido por "El Lente", presenta diversas escenas que reflectan las emociones de la canción. Este lanzamiento promete una experiencia visual y musical inolvidable.