ir al contenido
🔴

Un junte lleno de éxito entre Andy Rivera y Lenin Ramírez

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El artista urbano Andy Rivera ha lanzado un nuevo sencillo titulado ‘Cuánto Hay Que Invertir’, en colaboración con Lenin Ramírez. El tema fusiona el género urbano con el regional mexicano y ya está disponible en todas las plataformas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

´Cuánto Hay Que Invertir´. El artista de género urbano Andy Rivera llega con una colaboración explosiva, uniendo su fuerza vocal con un género musical que sus seguidores le han resaltado como lo es el regional mexicano de la mano del artista Lenin Ramírez, quien le inyectó a esta producción musical ese estilo propio de sus raíces, creando un sencillo muy esperado por sus fans titulado ‘Cuánto Hay Que Invertir’.

Este sencillo fue compuesto por Andy Rivera con el apoyo en musicalización de Heli Romero (Hache), Prince y el mismo artista pereirano, logrando una canción llena de ritmo, disfrute y con un coro pegadizo. Dando fruto a un tema que fusiona lo urbano con el regional de una manera sincronizada y atrayente al escucharlo.

‘Cuánto Hay Que Invertir’ es una pregunta que abre la puerta a una conversación, al querer escuchar a la otra persona para saber y entender de qué forma quiere ser amada.

Los artistas presentan un trabajo musical que promete ser todo un hit, mostrando también un video dirigido por Kaled López, con la ayuda de la productora audiovisual Smooth Media House filmado en la Ciudad de México, en donde reflejan y transportan a los internautas a un escenario de ensueño de este país, cercano a las majestuosas pirámides de Teotihuacán, donde la fusión de culturas y paisajes crea un telón de fondo único.

‘Cuánto Hay Que Invertir’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas

Más reciente

La importancia de un 'Hola, ¿cómo estás?' en la medicina

La importancia de un 'Hola, ¿cómo estás?' en la medicina

La Universidad de Santander (UDES) está liderando una innovadora iniciativa bajo el lema "Hola, ¿cómo estás? Práctica Clínica Humanizada", con el propósito de transformar la atención médica hacia un enfoque más humano y empático, especialmente en entornos quirúrgicos. La idea, concebida por la directora del programa de Instrumentación Quirúrgica, Mónica

Amplia convocatoria en pruebas del Icfes 2024

Amplia convocatoria en pruebas del Icfes 2024

El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes) registró la participación de más de 122 mil personas en sus pruebas Saber 11, Pre Saber y examen de validación del bachillerato académico, que son vitales para evaluar y mejorar el sistema educativo.